Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buena por si alguien tiene la caravana en gelves en el parking ayer fue mi compañero a darle una vuelta a la suya y se encontró que le habían partido el porton lateral y se la habían abierto no le an quitado nada pero por lo visto habían abierto algunas mas la de el ni se apreciaba ya que después de abrirla la pusieron otra vez para disimularla por si algunos la teneis para que les deis un vistacito por si acaso
 
Buena por si alguien tiene la caravana en gelves en el parking ayer fue mi compañero a darle una vuelta a la suya y se encontró que le habían partido el porton lateral y se la habían abierto no le an quitado nada pero por lo visto habían abierto algunas mas la de el ni se apreciaba ya que después de abrirla la pusieron otra vez para disimularla por si algunos la teneis para que les deis un vistacito por si acaso
¿En que parking de gelves?, hay 2 uno en caravanas sevilla (frente itv) y otro en mundo caravana

Stay Strong
 
Buenas,
Somos una pareja con niño de Sevilla que ayer adquirimos una Hergo Impala 370. Así que os bombardearemos a preguntas estos días pues es nuestra primera caravana.

La que más nos urge es cambiar los neumáticos... ¿Dónde nos aconsejáis que vayamos?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos paspi, yo soy relativamente nuevo y precisamente en donde comprar ruedas no puedo ayudarte pero en
3
2
1
Te responderan seguro
Cualquier otra duda por aqui andamos si es sencillita

Stay Strong
 
Las ruedas de las caravanas es bueno que sean de carga y reforzadas, donde encontrarla, lo más fácil es en sitios donde monten neumáticos para vehículos industriales por lo general aunque así te los tendrán que pedir.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Las ruedas de las caravanas es bueno que sean de carga y reforzadas, donde encontrarla, lo más fácil es en sitios donde monten neumáticos para vehículos industriales por lo general aunque así te los tendrán que pedir.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Gracias!!! ¿Alguna recomendación en Sevilla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los precios van a ser muy similares pues los van a tener que pedir para ti entonces la diferencia va a estar más que nada en la marca del neumático yo optaría por primeras marcas.
Un sitio por decir uno que era donde montaba los neumáticos de camión neumáticos la verdad.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo los monto en Neumaticos Victor en la Luisiana. Un saludo y bienvenidos a esta fascinante forma de ocio y de vida. [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!!! ¿Alguna recomendación en Sevilla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días paspi, el lugar mejor dependerá de donde tengas la caravana estacionada. Para no dar muchas vueltas con ella.
 
yo las compre en neumáticos online y puse la dirección de un taller conocido y las mandaron al taller y ellos me la montaron
 
Bienvenidos paspi, yo soy relativamente nuevo y precisamente en donde comprar ruedas no puedo ayudarte pero en
3
2
1
Te responderan seguro
Cualquier otra duda por aqui andamos si es sencillita

Stay Strong
Alguna novedad aidavid? Ya sabes que la mía está en la exposición junto a la tuya. Entiendo que si no son mu torpes los cacos habrán dao una vueltecilla de planificación del golpe y habrán visto dónde están las de exposición. No creo q se entretengan en esa zona... Como no se lleven las copitas de champán que hay en la mesa del salón... O un pimiento de plástico. Espero que no hayan hecho mucho daño al resto de compañeros.

Enviado desde mi LG_G3
 
Alguna novedad aidavid? Ya sabes que la mía está en la exposición junto a la tuya. Entiendo que si no son mu torpes los cacos habrán dao una vueltecilla de planificación del golpe y habrán visto dónde están las de exposición. No creo q se entretengan en esa zona... Como no se lleven las copitas de champán que hay en la mesa del salón... O un pimiento de plástico. Espero que no hayan hecho mucho daño al resto de compañeros.

Enviado desde mi LG_G3
Que habido visita de cacos en vuestras cv.

Octavia lll-Ace 370 dd
 
Alguna novedad aidavid? Ya sabes que la mía está en la exposición junto a la tuya. Entiendo que si no son mu torpes los cacos habrán dao una vueltecilla de planificación del golpe y habrán visto dónde están las de exposición. No creo q se entretengan en esa zona... Como no se lleven las copitas de champán que hay en la mesa del salón... O un pimiento de plástico. Espero que no hayan hecho mucho daño al resto de compañeros.

Enviado desde mi LG_G3
Hable con el dueño nada mas enterarme, no han tocado mas caravanas, han mirado las camaras y no han visto nada, por lo que se ve habia una caravana con un porton lateral abierto con las bisagras rotas y habian dejado la puerta sobre puesta en su sitio, algo bastante raro, ya que estas puertas haciendo palanca con un destornillador plano se abre xq cede la pestaña del cierre, por lo que se ve ni han tocado nada de dentro de esa caravana, le han puesto un portón nuevo y pagado por la casa y listo

Stay Strong
 
Por lo menos el parking ha respondido. Eso está muy bien [emoji122]
 
Por lo menos el parking ha respondido. Eso está muy bien [emoji122]
Si, el dueño dice que ni se molesto en llamar al seguro xq ni habian imagenes en las grabaciones de nadie entrando ni valla partida ni nada que hiciese sospechar de un robo, por lo que imagina que el seguro se iba a lavar las manos e iba a tardar en responder por lo que decidió ponerle la puerta sin mas preguntas

Stay Strong
 
A ver para los amigos de la provincia... Qué precio de bombonas repsol manejais. Esta mañana he preguntado en mi surtidor más cercano y me dice que la pesona de propano 12 €, la de butano (de embase ligero pero con carga de 11 kilos más o menos) 15,80 y la k6 15 €. Un compi de Sevilla capital (al que aprovecho para saludar jjj) me dice que le ha salido por 8 euros la k6, y la diferencia con lo que me piden es bestial. Cómo andáis de precios ustedes, he mirado en el buscador del foro y en internet y nonhe encontrado nada al respecto.

Enviado desde mi LG_G3
 
Pues no te puedo decir compañero en cuanto a la bombona.

Y por otro lado algunos hemos estado en la quedada de Olvera que habéis hecho los demás en este puente, habéis salido y si es así a donde.

Por otro lado por fin nos hemos conocido algunos de los asiduos de por aqui, que bueno poner cara y nombres a esos nick jejeje.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com