Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

?? valla mañanita va a quedar para otra el poder conocernos chicos. Esta mañana ha muerto la batería del coche, cuando voy a salir no quería arrancar putada y con el tiempo justo para ir al trabajo. Así que he tenido que tirar de la familia y que me dejasen un coche para ir al trabajo y luego buscar una batería 165€ ? con lo que se fue al carajo el presupuesto que había para la salida y eso que tenía ya convencida a mi mujer.
Me he puesto de mala leche por partida doble pero que se le va a hacer. Me consolaré conque le he puesto una buena batería, al menos eso pienso, una Varta.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
En la carretera Alcalá en el polígono los palillos justo detras del desguace el gallego hay una tienda de camiones y tienen esas cuñas Aliauto se llama

Estupendo juanma. Me lo apunto para pasarme mañana jueves o el viernes y te digo.

Un saludo
 
?? valla mañanita va a quedar para otra el poder conocernos chicos. Esta mañana ha muerto la batería del coche, cuando voy a salir no quería arrancar putada y con el tiempo justo para ir al trabajo. Así que he tenido que tirar de la familia y que me dejasen un coche para ir al trabajo y luego buscar una batería 165€ ? con lo que se fue al carajo el presupuesto que había para la salida y eso que tenía ya convencida a mi mujer.
Me he puesto de mala leche por partida doble pero que se le va a hacer. Me consolaré conque le he puesto una buena batería, al menos eso pienso, una Varta.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Nosotros al final tampoco creo q vayamos, da bastante frío y voy con el peque y no me apetece estar todo el día en la caravana. ...
Esperaremos al buen tiempo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
En la carretera Alcalá en el polígono los palillos justo detras del desguace el gallego hay una tienda de camiones y tienen esas cuñas Aliauto se llama

32,16€ allí genial tío. Mil gracias

feff1d36ed28703e4fc5db682df64d85.jpg
 
Claro!!
 
Buenas noches familia como estamos parece que ya tenemos menos frío y ahora agua pero poquita [emoji20]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas tardes.....
Una pregunta para los manitas del grupo.
Creéis q se podría poner un Wc fijo en una caravana? Sería muy costoso y trabajoso?
Nosotros tenemos uno portátil y queremos quitar el lavabo y poner un lavabo de los q se levantan y debajo poner un Wc fijo con recogida de residuos por debajo de la caravana .

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.....
Una pregunta para los manitas del grupo.
Creéis q se podría poner un Wc fijo en una caravana? Sería muy costoso y trabajoso?
Nosotros tenemos uno portátil y queremos quitar el lavabo y poner un lavabo de los q se levantan y debajo poner un Wc fijo con recogida de residuos por debajo de la caravana .

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
La idea la cojo lo que no tengo claro eso que los residuos se recojan debajo de la caravana que tipo de wc piensas.
Por otro lado como nos veremos en Olvera podemos estudiar el asunto.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Ponerle debajo de la caravana un deposito portatil, de esos q van con ruedas. Cuando llegue al camping pongo el depósito y listo.
Ya se q me explico regular...lo siento.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Y tranquilo q cuando llegues el sábado al mediodía al camping, tendrás unas cervecitas fresquita esperándote.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Ya lo vemos y estudiamos el tema allí en el camping a ver qué y como se puede hacer

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas, grupo. Me paso por aquí a saludar pues soy de Mairena del Alcor, al ladito de Sevilla. Espero coincidir con alguno de vosotros. Saludos.
 
Buenas tardes.....
Una pregunta para los manitas del grupo.
Creéis q se podría poner un Wc fijo en una caravana? Sería muy costoso y trabajoso?
Nosotros tenemos uno portátil y queremos quitar el lavabo y poner un lavabo de los q se levantan y debajo poner un Wc fijo con recogida de residuos por debajo de la caravana .

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Buenas al wc fijo te refieres a uno tipo como los de casa?? Lo digo por el sistema de recogidas que has planteado. Los wc quimicos fijos tipo ac/CV llevan el depósito integrado en el wc y la recogida exterior es por el lateral o la parte trasera.... Un wc quimico fijo por ejemplo el más montado theford c200 sale por 400. Porqué quieres cambiarlo? Olores, comodidad??

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenas. ..estoy pensando en uno como los q llevan las autocaravana.
Por comodidad, pero estoy viendo q es un poco caro.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Mi caravana el que lleva es este
c6955af89cf17a422154a6cd1a6af8c4.jpg

Pero como dices el precio ronda entre los 400 y 500€. Y el depósito sale digamos por la pared por eso te decía que no entendía bien eso que querías que saliera por debajo.
Una opción sería buscar alguno de segunda mano que la lejía lo deja impoluto, pero a las señoras no les suele hacer gracia JAJAJAJAJA pero después viene que usan los de los hoteles ¿ cuantos culos habrá visto un wc de hotel ? Jajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com