Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

En cualquier casa de remolques o camiones lo encuentras lo que si es recomendable ponerle una cadena y que cuando lo pongas lo amarres al chasis por ejemplo. Cuando estaba con el camión a dos le salieron patas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Sabéis en sevilla de alguna casa de camiones? Yo no tengo ni idea.
 
Otra pregunta:
Sabéis en donde me pueden hacer el suelo de cuarto de baño a partir del mío?.
Lo tenemos en poliéster, esta fisurado y queria saber en dónde me lo podrían hacer en fibra de vidrio.

Un saludete y muchas gracias.
 
A ver si lo ve el compañero Javi el seguro que sabe un buen sitio.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Uyyyy por poco coincidimos....nosotros íbamos ir mañana , pero mi mujer tiene q trabajar, y al final lo hemos dejado para el finde q viene...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Este finde que viene es la feria del dulce. Dejamos la cv allí asi que si te animas por allí andaremos ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A ver si lo ve el compañero Javi el seguro que sabe un buen sitio.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

A ver. A ver.

Por allí conoces a alguien con ? ? finas?

[emoji16]
 
Aquí no se quien lo podría hacer hay varios sitios que se dedican a las reparaciones náuticas pero no conozco en si a nadie a ver si pregunto mañana a un compañero a ver si te puedo decir algo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Guay
 
Este finde que viene es la feria del dulce. Dejamos la cv allí asi que si te animas por allí andaremos ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Feria del dulce????
Si no pasa nada raro, nosotros llegaremos el viernes tarde..


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
En algamitas es feria este próximo fin de semana y habrá puestos de dulces y festorro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como ha estado la cosa de frío? Se podía estar o ha hecho mucho frío?
Yo es q si voy, es con tres niños, uno de ellos un bebé, y no me apetece estar todo el finde dentro de la caravana...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Jo yo tampoco podré ir. Estoy reparando el suelo del WC y estoy en dique seco [emoji17]
 
Buenas noches yo no podré ir pero mirar lo que acabo de ver ..por si OS interesa ...saludos!
3c572727b2ffffc0599d6cfa4ff98da5.jpg


Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
Buenas noches yo no podré ir pero mirar lo que acabo de ver ..por si OS interesa ...saludos!
3c572727b2ffffc0599d6cfa4ff98da5.jpg


Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
Estuvimos este finde pasado y cogimos esa oferta, dos personas /cv/ coche tres dias 47,20 Euros. Este proximo fin de semana hay fiesta en algamitas con grupillo y demas.
 
Como ha estado la cosa de frío? Se podía estar o ha hecho mucho frío?
Yo es q si voy, es con tres niños, uno de ellos un bebé, y no me apetece estar todo el finde dentro de la caravana...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
frio a partir de las 19,00 Horas bastante el resto del dia un sol precioso y el camping vacio, este finde dan frio tambien, lo normal en esta epoca del año pero alli arriba se nota mas.
 
frio a partir de las 19,00 Horas bastante el resto del dia un sol precioso y el camping vacio, este finde dan frio tambien, lo normal en esta epoca del año pero alli arriba se nota mas.
Nosotros llegaremos el sábado al mediodía.... ya quedamos y nos tomamos una cervecita.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Nosotros llegaremos el sábado al mediodía.... ya quedamos y nos tomamos una cervecita.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Que me gustaría ir pero tengo un catarrazo de campeonato ? un mes llevo liado y no se quita hoy voy al médico otra vez, que aburrió estoyyyy.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
La cosa es que tenga ganas de meterse las casi 3 horas de carretera que hay para llegar y l que es peor para ella la de la vuelta. Para febrero si estamos apuntados para ir a la quedada de Olvera pero eso se le hace menos pesado son más días.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com