Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ya se lo comente a francisco ... el otro dia habia un matrimonio en el
garage que no veas labque liaron pa sacar la cv de alli
es una como labde francisco mas o menos y que pelea tenian
jajaj y que arta de sudar el gachon jajaj
 
Saves lo que le pasa a mi hija que son primerizos en esto de las caravanas,yo me lleve con la mia 10 años y la moviamos como si nada.
pues lo mismo me pasa ami,me he llevao mucho tiempo con el carrito enganchado en el coche y la verdad que para algo ha valido,no me cuesta trabajo pero si nesecito quien me guie en los angulos muertos,hasta ahi no llego jejejejej
 
david el sabado de mañana quisas tenga que ir al garaje,por si vas po para tomar una fresquita

avisame sobre que hora ok que el sabado tengo movida y gorda
tenemos un almuerzo y cena mas salida nocturna debparejabde amigos
 
y estoy asustao jejej miedo me da saves que hace por lo menos cuatro años largos que no salgo con mi mujer porai sin niños
 
jejejej mare mia estan que lo regalan jaja ..
pero por lo que vale un cacharro de estos normal
y pesan eh que a tu vecino lo vi sudar labgota gorda
y encima la mujer malisima pa indicar jajaj
 
eso es lo raro,cuando estaas fuera no te hayas,estas raro,por lo menos eso nos pasa a nosotros y siempre somos los primeros en abandonar,por que los estrañas,y estas deseando de salir y cuando sales por la puerta afuera,va un sordo jajajaj

francisco si te soy sincero ... ya no me gusta elbtrasnochar
prefiero el medio dia y hasta que dure
pero recogerme tarde me corta el rollo
 
jejejej mare mia estan que lo regalan jaja ..
pero por lo que vale un cacharro de estos normal
y pesan eh que a tu vecino lo vi sudar labgota gorda
y encima la mujer malisima pa indicar jajaj
lo mejor de este mundillo,cuando entras en el camping y te pones en la parcela,siempre esta o estan los que vienen y te echan una mano sin conocerte d nada,y es ahi cuando verdaderamente ves que siempre hay quien va a tenderte una mano
 
francisco si te soy sincero ... ya no me gusta elbtrasnochar
prefiero el medio dia y hasta que dure
pero recogerme tarde me corta el rollo
nosotro somos igual david,y ya cada vez cuesta dejarlo mas atras,vamos yo ya no me acuerdo de eso,com las mellis ya es mas dificil,antes dejabas a uno pero tres ya pufff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com