Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Francisco no te has enterado que David va a entrar en el sorteo de la cruzcampo,ja,ja,ja,tanto pesa tantas cruzcampo le dan,ja,ja,ja,ya tenemos cerveza para la reunion.
 
Francico ya estas.
durmiendo_emoticon_duermo_clases_www.trucoslive.x10hosting.com.gif
 
oju que tarde de carreras y el peque sin dormir todavía madre miaaaaa en que es
liosvme mete mi jefa jajajaja
 
las mias siguen durmiendo todabia,a estas no les molesta na,ya va haber que despertarlas y darles el bibi

mi gordo duerme todo losbdias de una hora de siesta más o menos de 3.30 a 4.30 o 5 pues bien ahora la madre a apuntado
a la niña a baile de 4 a 5 y mantiene al chico molio ..ahora se acaba de quedar dormio y ya no me interesa pero lo dejaré media hora
porque si no el pobre no aguanta
 
mi gordo duerme todo losbdias de una hora de siesta más o menos de 3.30 a 4.30 o 5 pues bien ahora la madre a apuntado
a la niña a baile de 4 a 5 y mantiene al chico molio ..ahora se acaba de quedar dormio y ya no me interesa pero lo dejaré media hora
porque si no el pobre no aguanta
po lo dicho voy a preparar bjberones
 
Hola a todos, nosotros compramos la caravana en Hidalgo y la teníamos en el parking que tenían el Alcala de Guadaría, luego la pasamos al parking que tenía al lado de San Juan de Dios, de allí, por motivos economicos y de cercanía nos fuimos a la carretera entre Dos Hermanas y Bellavista y finalmente estamos en un parking entre Dos Hermanas y Los Palacios, pasando la Corchuela, nos queda un poco lejos pero el personal que está allí, valen mucho. Nuestra caravana es una Burstner 435, y en ella pasé un verano embarazada de mi hija la pequeña y desde bebe ha estado disfrutando con nosotros, mi hijo el mayor empezó con nosotros con la tienda de campaña y luego un remolque. Dicen que el final es acabar con una autocaravana, pero entiendo que dependerá del estilo de vida de cada uno...
 
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 26 se enero y si llueve para el 2 de febrero


quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

centro de naturaleza de la juliana

lista de asitentes

pureza camping

titilindop8

meta

adrian

la pre

Jose Miguel (er pecholata)
 
Hola a todos, nosotros compramos la caravana en Hidalgo y la teníamos en el parking que tenían el Alcala de Guadaría, luego la pasamos al parking que tenía al lado de San Juan de Dios, de allí, por motivos economicos y de cercanía nos fuimos a la carretera entre Dos Hermanas y Bellavista y finalmente estamos en un parking entre Dos Hermanas y Los Palacios, pasando la Corchuela, nos queda un poco lejos pero el personal que está allí, valen mucho. Nuestra caravana es una Burstner 435, y en ella pasé un verano embarazada de mi hija la pequeña y desde bebe ha estado disfrutando con nosotros, mi hijo el mayor empezó con nosotros con la tienda de campaña y luego un remolque. Dicen que el final es acabar con una autocaravana, pero entiendo que dependerá del estilo de vida de cada uno...
buenas paisana,ponte comoda por aqui,la mia tambien es de hidalgo,ya va para 7 años,el parquing si que si que se ha puesto caro en hidalgo,que la tienes en la jabega?
 
Si, la tengo allí, hace más de un año, y muy contenta con el cambio, Hidalgo tiene buen servicio, pero nos fuímos porque nos parecía excesivo lo que cobraban, hace dos años nos pedían 60€, no sé cómo será ahora
 
Si, la tengo allí, hace más de un año, y muy contenta con el cambio, Hidalgo tiene buen servicio, pero nos fuímos porque nos parecía excesivo lo que cobraban, hace dos años nos pedían 60€, no sé cómo será ahora
pues creo que tiene que andar por 70 por ahi,bajo techo y 50 al aire libre,
 
Buenas tardes otra vez....

muy buenas inma,po si que esta feo el dia

si ,pero no llueve eso si aire si que hace.



Hola a todos, nosotros compramos la caravana en Hidalgo y la teníamos en el parking que tenían el Alcala de Guadaría, luego la pasamos al parking que tenía al lado de San Juan de Dios, de allí, por motivos economicos y de cercanía nos fuimos a la carretera entre Dos Hermanas y Bellavista y finalmente estamos en un parking entre Dos Hermanas y Los Palacios, pasando la Corchuela, nos queda un poco lejos pero el personal que está allí, valen mucho. Nuestra caravana es una Burstner 435, y en ella pasé un verano embarazada de mi hija la pequeña y desde bebe ha estado disfrutando con nosotros, mi hijo el mayor empezó con nosotros con la tienda de campaña y luego un remolque. Dicen que el final es acabar con una autocaravana, pero entiendo que dependerá del estilo de vida de cada uno...

Bienbenida a esta tu casa ..pasa y ponte comoda ...
me alegro de tus vivencias y si eso dicen que terminamos en aucv pero eso sera muy para adelante y como bien dices segun la economia ..
te dire me alegra que la tengas en "La gabea" los conozco y son muy buena gentes ....
Un saludo..

Si, la tengo allí, hace más de un año, y muy contenta con el cambio, Hidalgo tiene buen servicio, pero nos fuímos porque nos parecía excesivo lo que cobraban, hace dos años nos pedían 60€, no sé cómo será ahora

puff tela de caros ¡¡ no..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com