Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


Buenas noches



ante la inminente amenaza de agua que tenemos,con to el dolor de mi corazon vamos a posponer la reunion de La Juliana para el dia 2 de Febrero,ya que las predicciones no son nada alagueñas,la semana que viene parece estar mejor el tiempo y asi tambien disfrutaran los mas peques,venga luego nos leemos

bueno si es que el tiempo es el que toca ,,,estamos en Enero...bueno pues para la otra lo dejamos ....yo siempre digo que si los niños estan bien los padres estamos mejor ....esto es siempre ,,siempre ..
 

oju ¡¡ Esperanza como no te vallas al las bolas ...........ay los llevabamos nosotros de chicos ..

A mis niños las bolas nunca le han gustado , el Alberto ya se quiere ir al camping o al campo siempre está preguntando que cuando vamos al camping,iba ir a Almonte puesto que Triana va este fin de semana pero ya vere lo que hago ahora el sábado saldré algún sitio para que nos de el poco sol que salga jajaja besos.
 

Buenas noches





bueno si es que el tiempo es el que toca ,,,estamos en Enero...bueno pues para la otra lo dejamos ....yo siempre digo que si los niños estan bien los padres estamos mejor ....esto es siempre ,,siempre ..
po para la semana que viene que ya esta al rebolver la esquina jajajaj,ya la semana que viene da mejor,y sera mejor tambien para ellos que tambien tienen su derecho al disfrete,que se echen al suelo sin que se llenen por lo menos de barro
 
A mis niños las bolas nunca le han gustado , el Alberto ya se quiere ir al camping o al campo siempre está preguntando que cuando vamos al camping,iba ir a Almonte puesto que Triana va este fin de semana pero ya vere lo que hago ahora el sábado saldré algún sitio para que nos de el poco sol que salga jajaja besos.

pues si algo tienes que hacer con ellos,normal que les guste el camping si es que se esta muy bien ...o si no una botella de agua un bocadillo unos dulces y al campo ...
, los mios siempre les a gustado los metia en las bolas y en el bar que estaba enfrente a dos metros tan agustito ..
 
Bueno todavía queda mucho ya te lo contare cuando llegue jajaja.

jajaaaa cuando tu puedas ...con unas cervesitas ...


yo creo que ni va a llover, esta la noche estrellada,vamos a tener que llevarnos botas de agua jajajajjaj

jajaa po va a ser que si ,,yo tengo las mias ...


Es una pena pero bueno hay mas dias aver si para el proximo puedes ser.. Buenas noches!

pues si ,pero no pasa nada ,lo vamos a coger con mas ganas ..ya veras..
buenas noches ..
 
Hay que ver que no os enterais!! Ajajajaja siempre escribo yo! Isa!! Siempre .. Lo tengo enel mvl.. No me llegan ya los comentarios al correo.. Alguien sabe porq?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com