Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

que buenazo que eres,anda que tendra qujas de ti cristina eh,venga po luego nos leemos jajajajaj,yo voy a por el mio al futbol haber como le ha ido hoy

pooo se quejan jajajaj ... venga ya entramos luego un ratillo
 
Hola, ya te ha leido tu amiga.... todo se andara pero despues de la Quedada vale? y si puede ser en La Corchuela, un parque que hay cerca de casa parecido a donde habeis estado, un besooooooo.


Buenas tardes a todos pero lo de ir al campo es como las kedadas han venido webcampistas de otros pueblos más lejanos y se dijo de ir moviéndonos una vez por mes ibamos a ir después de Manilva a la Matallana ( Lora del Rio) y hasta se hablo de ir a Montellano ya entre todos creo que decidiremos, todavía queda mucho tiempo.
Besos para los cuatro.
 
Hoy le he enseñado a mi hija las fotos, y me dice valla mesas bien preparadas,se ve que lo habeis pasado muy bien,y me dice a ver si la proxima no me la pierdo.
 
Esperanza tenemos que ir preparando ya la proxima,lo hemos pasado muy bien,lo mismo te digo besos para ti y Luis.



Yo pienso que a mediados de Marzo porque a finales es la Semana Santa y a primeros estamos en la Webcampada de Manilva pero el que se encarga de ponerlas es Francisco jaja y mi marido hará el arroz
 
Hola, ya te ha leido tu amiga.... todo se andara pero despues de la Quedada vale? y si puede ser en La Corchuela, un parque que hay cerca de casa parecido a donde habeis estado, un besooooooo.

Buenas tardes a todos.....
buenas tardes cati,no habia vistos los mensajes,para la proxima como ya te ha comentado esperanza queremos la matallana en lora del rio,la haremos para marzo,ya iremos programandolo poco a poco,venga saludos
 
pues enrique,para el arroz lo tenemos que bordar mas todabia,vamos que el dia estubo bordao no?le vamos a cojer gustillo a esto ajajajajajja

El arroz esta muy bueno,el dia estubo bien,a lo bueno se le coge el gusto pronto,ja,ja,ja,yo estoy planeando las vacaciones boy a tirar para Galicia un año estube alli y hay un camping que me gusto mucho.
 
buenas tardes ....uiiiiii que raro ........donde estais ? no vallais a decirme que estais malos por favor...

bueno Francisco decirte que llevabas razon el médico le a dicho a mi marido que es vertigo ....esta de sofa mas arto...parece que esta tarde le esta haciendo efecto las pastillas a ver si mañana se puede mover ya..
 
buenas tardes ....uiiiiii que raro ........donde estais ? no vallais a decirme que estais malos por favor...

bueno Francisco decirte que llevabas razon el médico le a dicho a mi marido que es vertigo ....esta de sofa mas arto...parece que esta tarde le esta haciendo efecto las pastillas a ver si mañana se puede mover ya..

Inma espero que tu Antonio se mejore pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com