Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Muy buenas que tal .......yo tengo dw eaas de la frente .. de loa chinos. . Van muy bien...

Buenas David,esa linterna se la compro Eduardo en los chinos,yo estoy muy contento con la que he comprado,hoy he estado en la roldana no te llame porque no me podia entretener,siempre con las prisas.
 
Entonces lo cojes en casa por wifi.
ahora no,he quitado el que me ha puesto mi amiga,habia creado una cuenta nokia,es que me ha extrañado que he salido a la otra punta del pueblo y tenia el whassap disponible,hay me dao cuenta que no esta como el de mi mujer,asi que lo he quitado,a mi mujer le paso igual y estubo tor dia con los whassap,y despues se los cobraron todos y no veas que cabreo
 
ahora no,he quitado el que me ha puesto mi amiga,habia creado una cuenta nokia,es que me ha extrañado que he salido a la otra punta del pueblo y tenia el whassap disponible,hay me dao cuenta que no esta como el de mi mujer,asi que lo he quitado,a mi mujer le paso igual y estubo tor dia con los whassap,y despues se los cobraron todos y no veas que cabreo

No entiendo como os lo cobraron,conque compañia de telefono estas.
 
Yo orange nunca mas son unos informales,me tubieron tres dias sin telefono con una averia.
yo la pega es que es muy lento,jazztel era mucho mas rapido,en cuanto a tarifa cojimos una buena oferta,esa es mi señora la que se encarga de trastear las tarifas y las compañias,antes de cumplir ya estara trasteando por ahi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com