Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches compañer@s. Como va la cosa? . He visto que la kedada del sabado queda suspendida, normal con lo que ha caido, más que un arroz hubieramos hecho una sopa. Por fa que alguien me explique que hay en pilas,

Buenas noches Jose Miguel,de la cosa mejor no hablar,ja,ja,ja, hubieramos echo una sopa de ranas,ja,ja,ja,en Pilas el finde 15,16,17 de Marzo hay una Kedada de ac con tapones solidarios para un niño llamado Agustin,vamos a quedar unos pocos para el sabado vernos alli, animate y vente.
 
Hola el arroz sera caldoso con la que esta callendo,que me lo digan a mi el puente en portugal pasao por aguaaaa,que jartura,saludos.
 
Buenas noches compañer@s. Como va la cosa? . He visto que la kedada del sabado queda suspendida, normal con lo que ha caido, más que un arroz hubieramos hecho una sopa. Por fa que alguien me explique que hay en pilas,
Muy buenas jose miguel que tal estas...... y la familia espero que bien todo ....
Apuntate como dice enrique a hechar el sabadito en pilas
 
Buenas noches compañer@s. Como va la cosa? . He visto que la kedada del sabado queda suspendida, normal con lo que ha caido, más que un arroz hubieramos hecho una sopa. Por fa que alguien me explique que hay en pilas,
muy buenas jose miguel,si es que el agua nos trae de cabeza,ya te han explicado el personal lo de pilas,asi que si vas ya estamos en contacto por aqui,espero que la familia vaya mejor,un saludo
 
kiyo,aqui estoy liado con los faroles de cola del paso,no he sido capaz de hacer los candelabros de cola,mañana ya lo tengo terminado

jajajajaj eres un padrazo jajajajaj oye francisco
tenemos visita ..quizás tu lo conozcaz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com