Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Puedes acceder al play store
 
Buenas tardes Esperanza,acabo de estar con ellos,hemos estado en montaño,han comprado una autocaravana,nos hemos encontarado alli al compañero kanute y señora.
Buenas enrique que tal como estamos ....ya la han comprado jejej
Lo tenian claro no? Jjjajaj cual han comprado
 
Buenas enrique que tal como estamos ....ya la han comprado jejej
Lo tenian claro no? Jjjajaj cual han comprado

Buenas David,estamos harto de agua,y ustedes como estais,lo tenia claro y un empujon mio ya esta,ja,ja,ja,a comprado la segunda marca de detless una pèrfiladaes muy bonita ya la veras cuando se la entreguen.
 
hay esta el tio ... que me ve llegar del ensayo y quiere que le ponga el casco como el dice jajajjajaj
 
Buenas tardes ...como estais despues de unos dias sin entrar ,,,aqui estoyyyyyyy .....
alguna novedad chicosss ???
espero esteis todos bien junto ala familia ..
nosotros despues de unos males sin impoprtancia aqui en el solar que mi Antonio a rebajado el acerado para la cv ..a quedado perfecto ...si es que tengo un peazo albañil con dos co..nes ....¡¡ perdón ...
un saludo
 
Screenshot_2013-02-25-22-20-18[1].jpgy aqui el padre de la criatura jejejej bueno el que me conozca sabra quien soy ,, quien no me conozca pues jejeej que preguente
 
Buenas tardes ...como estais despues de unos dias sin entrar ,,,aqui estoyyyyyyy .....
alguna novedad chicosss ???
espero esteis todos bien junto ala familia ..
nosotros despues de unos males sin impoprtancia aqui en el solar que mi Antonio a rebajado el acerado para la cv ..a quedado perfecto ...si es que tengo un peazo albañil con dos co..nes ....¡¡ perdón ...
un saludo
inma muy buenas que tal,,, albañil, carpintero fontanero hace de to jajaj
 
dale un abrazo de mi parte a antonio... y que descanse un pokitooo
 
Ver el archivos adjunto 84207y aqui el padre de la criatura jejejej bueno el que me conozca sabra quien soy ,, quien no me conozca pues jejeej que preguente


jajaaa pues creo que si se quien eeres ....

inma muy buenas que tal,,, albañil, carpintero fontanero hace de to jajaj

jajaaaaaaaa David te voy a contar un secreto que me dijo mi padre cuando empeze a salir con mi novio , hoy mi marido "mi Antonio"
me dijo asi ..
cariño ...........""con la cuchara que cojas, es con la que cajas a comer ""............
y creeme ,,que mi padre ,pa mi es mu grandfe aunque no se lo diga .... jajajaaaa

y aqui estoy con un tio múúúu´apañao........................ parece que no cogi mala cuchara ....jajajaaaa
 
bueno me despido que tengo visita y voy a atenderlos
nos vemos mas tarde
 
dale un abrazo de mi parte a antonio... y que descanse un pokitooo


otra pa ti de su parte ...
jajajaaaaaaaaaaaaa David si mi Antonio lleva mas tiempo descansando que trabajando ....hijo mio el tema como esta hoy ...
tu no tienes que hacer una obrilla ......jajajjaaaaaaaaaaaaa ,,,,,,,,mira que se trabaja na mas que por el sueldo ...............
ahora es el momento de hacerla el que pueda ......que mas barato no le va a costar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com