Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

A mi mi sobrino me manda a llamar cada 2-3 meses y me hacen un chequeo de cojones y esto que fue de REFILON el tabaco, las comidas y ditas sana es lo mas importante aparte de un buen tratamiento que le caiga bien conmigo han probado dos o tres tipos de pastillas hasta que han conseguido la que me va bien son tres al dia desayuno, almuerzo y cena suerte y saludos
 
Hola Francisco yo hace dos años tuve una hemorragia en la cabeza por una subida de tension me hicieron dos cateterismos y gracias a Dios me dio negativo estuve 20 dias en el hospital y sin secuelas ahora una pastilla por la mañana pa la tension y otra por la noche pa el colesterol y punto me toco la loteria me dijeron espero que el tenga la misma suerte,un abrazo
 
Agustin esto mismo me dijeron a mi los medicos (uno de ellos es mi sobrino) que me habia tocado la loteria pues había sido de REFILON y que el coagulo no se habia parado en ningun sitio o sea fue mucha suerte saludos OHHHHH Agustin creo que hay gente nueva no????? habrá que retocar la lista venga saludos
 
si lo pensamos Enrique por todo lo que nos pasa,de verdad es que es una detras de otra,mi suegro tiene 70 años y la verdad que el esta muy bien,haber por donde sale todo esto,ya tenemos ganas de salir de todo esto,por que son desabios para todos

Ya veras como todo se estabiliza, y salen ustedes con la caravana.
 
A mi mi sobrino me manda a llamar cada 2-3 meses y me hacen un chequeo de cojones y esto que fue de REFILON el tabaco, las comidas y ditas sana es lo mas importante aparte de un buen tratamiento que le caiga bien conmigo han probado dos o tres tipos de pastillas hasta que han conseguido la que me va bien son tres al dia desayuno, almuerzo y cena suerte y saludos
el esta con sus pastillas y controlandose la tension todos los dia,incluso el jueves que le paso esto,por la mañana la tenia bien,pero e media hora no mas se cambio por completo,haber las manos que lo cojen mañana,un saludo Fran

Hola Francisco yo hace dos años tuve una hemorragia en la cabeza por una subida de tension me hicieron dos cateterismos y gracias a Dios me dio negativo estuve 20 dias en el hospital y sin secuelas ahora una pastilla por la mañana pa la tension y otra por la noche pa el colesterol y punto me toco la loteria me dijeron espero que el tenga la misma suerte,un abrazo
guau no sabia que te habia pasado esto Agustin,la verdad que a ti se te ve genial,esperemos que todo salga bien y no haya nada raro por ahi,
 
Buenas tardes a todos al final no he salido está tarde vaya los niños todo el día aquí metidos .
Felicidades MANUEL un beso muy fuerte.
: Occasion4:: Occasion6:

Muchas gracias esperanza .. ahora mismo acabamos debllegar del cumple
 
Francisco ya verás que cuando lo estudien y le pongan el tratamiento se pone mejor y animo un beso muy fuerte para Patro ella que es hija unica? y es verdad que no se puede hacer planes de nada hay que ir día a día besos.
 
Muchas gracias esperanza .. ahora mismo acabamos debllegar del cumple


Pues muy bien ,tu estarás reventado entre el ensayo y el día de cumple jajaja ahora mismo está diciendo el Alberto nos vamos a ir al camping este se cree que se puede ir uno a donde quiera corriendo jaja, viste las fotos y las que hizo el lo bien que está.
 
Muchas gracias esperanza .. ahora mismo acabamos debllegar del cumple
kiyo que no paras,da dos buenos achuchones a Manuel de nuestra parte

Francisco ya verás que cuando lo estudien y le pongan el tratamiento se pone mejor y animo un beso muy fuerte para Patro ella que es hija unica? y es verdad que no se puede hacer planes de nada hay que ir día a día besos.
eso esperamos,por que es un pilar muy fuerte para todos,y Patro tiene una hermana y un hermano,pero esto es todo para ella,que le vamos hacer,mañana se va para sevilla temprano
 

Buena Cati ,,nosotros recien llegados del solar ....y vosotros ?
Pues aqui en casa todo el dia, pensamos ayer en llamarte y comer en tu solar con ustedes, pero al ir a llamar nos acordamos que el coche grande lo teniamos en el taller y con el mio ibamos a hacer el viaje muy apretados, por eso no te dije nada mas del arroz.
 
Pues aqui en casa todo el dia, pensamos ayer en llamarte y comer en tu solar con ustedes, pero al ir a llamar nos acordamos que el coche grande lo teniamos en el taller y con el mio ibamos a hacer el viaje muy apretados, por eso no te dije nada mas del arroz.

joeee ¡¡ que rabia ,,,po tu sabes que ese arroz esta pendiente y venirse pa ca cuando querais ...tu sabes que normalmente estamos en el solar
 
Hola Francisco, espero que tenga mejoria, un saludo.
eso esperamos todos,gracias


uffffffffffffff po no te digo na ¡¡ que edad tiene ? ......29 eso es tela ¡¡ ....que pena hijo ..mucho animo y mucha fuerza pa tirar palante .y que tenga mejoria ...
tiene 70 años,pero esta muy bien para su edad,ya haber mañana los medicos por donde empiezan,ahora mismo esta bien no se le ve nada fuera de lo normal,ya mañana empiezan hacerles las pruebas
 
Pues muy bien ,tu estarás reventado entre el ensayo y el día de cumple jajaja ahora mismo está diciendo el Alberto nos vamos a ir al camping este se cree que se puede ir uno a donde quiera corriendo jaja, viste las fotos y las que hizo el lo bien que está.
Reventaito eaperanza ... jejeje el alberto es un makina hechando fotos jajajaj es la mehor quebha salio...
 
Cati....inma muy buenas que tal estais .... espero que bien....
Francisco animo veras como todo sale ok ... dale ánimos a patro ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com