Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

kage total lo que yo te diga jajajjaja,yo no podria la verdad,sera cuestion de probarlo un dia,pero si hay camping cerca mejor jajajaj
Jajajaj...nunca estaras solo siempre hay alguien porai...
yo no descarto entrar a camping y mas con losbpeques
Pero mientras no haya problemas en acerlo fuera dinero que me
Ahorro
 
Solo eh tenido de gastos el gasoil ..la comida que lleve de casa...
Un camping tres dias minimo 70 pavos no te los quita nadie no?

Pues ya tengo para otro finde jejejejej...
 
Solo eh tenido de gastos el gasoil ..la comida que lleve de casa...
Un camping tres dias minimo 70 pavos no te los quita nadie no?

Pues ya tengo para otro finde jejejejej...
ni que lo digas mientras pueda pa lante,el camping esta caro la verdad,temporada baja esta pasable,pero temporada alta ufffff,40 euros minimo necesito yo al dia para estar en camping
 
Buenas tardes si entras en facebook en Luis Ferrer Vazquez veras lo que ha colgado Luis de la Madrugá , y tu suegro está mejor. Francisco te tengo que llamar por teléfono besos para los cinco
 
Buenas tardes si entras en facebook en Luis Ferrer Vazquez veras lo que ha colgado Luis de la Madrugá , y tu suegro está mejor. Francisco te tengo que llamar por teléfono besos para los cinco
Hola Esperanza,ya se acabo lo bueno,ya esta visto los videos,en primera fila casi na,ya escuche la salida de triana por la radio y fue escalofriante,verlo en video aun mas,pa quitarse el sombrero,vaya el coro de Julio Pardo,impresionante,aunque ya se escuchan muchos comentarios de que no les han gustado,pa gustos los colores digo yo,a mi estas cosas me encantan jajajja,mi suegro esta estupendo,ya va para todos los sitios,ya hablamos despues ahora vamos a salir a dar una vuelta a los niños,la que tiene facebook es Patro,yo ni wahasspa ni facebook ni na de na jajajaaj,venga dentro de un ratito estoy por aqui
 
Buenos diasss.. oju con el cambio de horario ... jejejeje
Vamos que ya esta aki la feria jajajaj
 
Buenas francisco que tal ...... aki en casita que se habpuesto la tarde pa ni salir
 
Ya eh leio porai que el abuelo perfecto no? Con sus paseitos y eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com