Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes paisan@s recien llegado de cabopino de pasar estos dias con los amig@s lo hemos pasao de escandalo como siempre aunque nos ha caido tela de agua pero bueno n buen avance puede con todo,saludos
 
Buenas tardes a todos, que de tiempo sin entrar por aquí. Esta la cosa que pega bocaos.....

Hoy tenemos nuestro gran derbi (para los futboleros) Espero que mi equipo consiga el segundo objetivo, ya que la uefa esta complicada, ganar al Betis y acabar por encima.

Saludos
 
Buenas tardes ,,,pues lo mismo ayer llegamos de cabopino ...junto a la familia Kanute entre otros amigos...lo dicho de lujo con los amigos y deseando que llegue la proxima ...

Holmbre Inma cuanto tiempo sin vernos como sigue tu vida,jajajjajajaj ya mismo estais liaos otra vez que envidia
 
Buenas tardes a todos, que de tiempo sin entrar por aquí. Esta la cosa que pega bocaos.....

Hoy tenemos nuestro gran derbi (para los futboleros) Espero que mi equipo consiga el segundo objetivo, ya que la uefa esta complicada, ganar al Betis y acabar por encima.

Saludos

Hola Ozema ya sabras por mi nick de que equipo soy yo espero que esta noche nos de una alegria que vaya año llevamos
 
Lo se amigo KANUTE pero estamos muuu paraos saludos

Pues es una pena porque tener un hilo la gente mas cercana esta muy bien,para hablar de problemas en la caravana,dudas de campings etc buscar y tener soluciones pero bueno es lo que hay
 
Pues si pero haber si la gente no lo deja caer ahhh y me alegro de que la kedada haya salido bien ya el viaje tambien
 
que no cae fran,es que estamos mu liados todos,y ahora una preguntilla haber como lo veis,las lavadoras estas que hay pequeñitas para el camping,para una semana de vacaciones nesecita tela de ropa pa tres niños y estoy pensando en una,es otro tiesto pero ya la meteremos por donde sea
 
fran a que te refieres,que no dejan la ropa bien,yo es que no las he visto,y se que cuando vaya a verla el vendedor me va adecir que es la mejor,y respecto al camping yo no lo conozco,pero creo que se iso una webcampada hace poco en el,no estoy seguro,haber si agustin o inma saben mas de el.
 
Hola buenas noches otra sevillana mas por este foro,soy nueva y solo conozco a la pre,espero conoceros pronto,un saludo
 
Buenas noches ..

Holmbre Inma cuanto tiempo sin vernos como sigue tu vida,jajajjajajaj ya mismo estais liaos otra vez que envidia

jajaaaaaa verdad que pena ,,ya os echo de menos vamosa tener que inventarnos aunque sea una websoladaaaaaaa aaaaaa ¡¡



Lo se amigo KANUTE pero estamos muuu paraos saludos

Fran es que hemos estado muy liados pero veras a partir de ahora ...



Hola Ozema ya sabras por mi nick de que equipo soy yo espero que esta noche nos de una alegria que vaya año llevamos

ejem..ejem....


que no cae fran,es que estamos mu liados todos,y ahora una preguntilla haber como lo veis,las lavadoras estas que hay pequeñitas para el camping,para una semana de vacaciones nesecita tela de ropa pa tres niños y estoy pensando en una,es otro tiesto pero ya la meteremos por donde sea

pues eso ,,que estamos muy liados ...esas lavadoras a mi personalmente de lujo ..yo tengo una hace ya 9 años y de escandalo ,lo que pasa es que ahora no la llevo ..solo para las estancias largas .compratela que te alegraras...


Ufff Adrian yo he visto alguna por hay pero de resultados como que no,,, a proposito y ya que estamos puesto conoseis este camping Camping & Bungalows LA SIERRECILLA ☼☼ Humilladero (Mlaga, Andaluca) tiene buena pinta sera cuestion de hacer una visita para la proxima salida saludos

Hola Fran me adelanto a Agustin entra aqui ...jajajaaa como siempre al final estan las fotos ...


http://www.webcampista.com/foro/web...en-humilladero-2011-25-26-y-27-noviembre.html


Hola buenas noches otra sevillana mas por este foro,soy nueva y solo conozco a la pre,espero conoceros pronto,un saludo

Buenas noches ,me alegro verte por aqui ,pues lo dicho bienbenida a tu casa ..ya sabes ponte comoda que esto engancha ...un saludo ..


Bienvenida de otra sevillana aunque el nick es de mi marido la que escribe soy yo Esperanza saludos y verás que pronto estás lía.

Esperanza ,que tal como estais ?



Buenas noches, hola a todos, somos una familia de Bollullos de la Mitación. Esperamos conoceros pronto. Un saludo.

buenas noches ,bienbenida desde Sevilla,pasa y ponte comoda ....seguro leeras a paisanos ...un saludo..
 
Buenas noches a todos, sean bienvenidos los recién llegados.

enhorabuena a los verderones, :banghead:
 
Holaaaa bienvenid@ a este foro ojo!!!!!!!!! que aqui el que no esta loco le daaa patadas a los charcos!!!!!!!!!! jajajajaja es broma hay MUUU BUENA GENTE saludos y a preguntar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com