Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes sevillanos, vaya día y vaya fin de semana, no veo el día de escaparme con la casa "enganchá" al coche.

Susto que me dí ayer al ir al parking y ver que la caravana tenía una claraboya abierta. Por suerte al estar abierta no deja el hueco libre sino unas rendijas que sirve mas bien para ventilar o airear la caravana y estaba todo el interior perfecto estado, eso si algo mas de polvo pero muy ventilada :razz:

Buenas tardes,cerraste la claraboya,porque hoy a caido bastante agua,lo fines de semana esta el foro muy tranquilo,se nota que salen.
 
Hola ozema te digo lo mismo que el compañero,espero que hayas cerrao la claraboya porque ha caido bastante agua
 
Buenas compañeros como esta la cosa jajajaja??? con agua no??? Pero!!!!! segun las previsiones posiblemente tengamos una importante subida de la temperatura se coita que llegara a 34-35 uffff estod cambios me matan saludos....................
 
TITILINDO****UFFF Lo que pasa que estos cambios con la edad se sienten un monton te ponen todos lo huesos ufffffff
 
buenas tardes chic@s,resien llegado de tabajar despues de 7 meses en el paro,haber si Dios quiere y esto empieza a tirar otro vez para arriba.saludos para tod@s y ahora me voy a tomar un cubatita aqui en casa por lo bien que lo he echo hoy jajajajajaja.Venga Fran haber si entras en la de cortegana y nos conocemos
 
Hola a todooooos paisanooos !!

Necesito vuestra ayudaaa, lo dejo tb por aqui para que tb lo sepais y nos ayudeis, que andamos algo agobiados.

Queremos hacer este domingo una comida (sin barbacoa, sino que cada uno lleva algo de comer y luego lo compartimos) en el campo, o al aire libre xo donde podamos estar con la caravana al ladito, que se la vamos a enseñar a nuestros amigos. Con lo cual la corchuela , o la majuela en san jose no nos vale, porque el parking de coches y caravanas esta lejos de donde comemos luego...

Conoceis algun sitio donde podamos ir que comamos al lado d la caravana o de los coches ?? Por favooor, ayudadnos :(

Os dejo el tema que he abierto por otro lado por si caeis en algunos sitios.

Muchisimas gracias por todo http://www.webcampista.com/foro/ide...-hacer-barbacoa-en-sevilla-y-alrededores.html
 
mira en lora hay un pinar muy grande que se llama creo la matallana,aparcamientos,barbacoas,culumpios y un campito de futbol,yo he estado en una ocacion y se esta muy bien,creo que la compañera raveya es de lora,haber si ella te indica mejor
 
Ufff pues anda que no hayyyy XD vete al los Lagos del Serrano en el Ronquillo tienes el pantano al lado por si te apetece un bañitoooo jajajaaja saludos
 
buenas noches a todos

Aqui en Alcala tienes bastante sitio...al lao del puente del dragon dirección Dos Hermanas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
mira en lora hay un pinar muy grande que se llama creo la matallana,aparcamientos,barbacoas,culumpios y un campito de futbol,yo he estado en una ocacion y se esta muy bien,creo que la compañera raveya es de lora,haber si ella te indica mejor

PUES SI ADRIAN aqui en lora hay un pinar no grande sino enorme llamado matallana,pero tiene un incoveniente que llegada la calor empieza a salir unos gusanillos con pelillos que pican un monton,para el verano tenemos un gran pantano un saludo
 
Hola a todooos :)

-Adrian gracias por lo de lora, pero nos pilla bastate lejitos... tened en cuenta que somos de sevilla capital, y la caravana esta en utrera (unos 27 km aprox). Entonces tenemos que ir de sevilla a utrera, recoger la caravana y de utrera pues ir a algun sitio que nos recomendeis.. asi que si esta cerquita de utrera o sevilla pues seria mejor :D

-Fran LMC, igual que a adrian , gracias por informarnos pero el ronquillo tb nos coge bastante lejos para solo comer en el campo y echar la tarde :(

-Ozema, me podrias indicar si es en alcala de guadaira o del rio, y decirme exactamente donde es? Si em subes un mapilla o algo ya me postro a tus pies :D :D :D

-Raveya, gracias por la informacino de los gusanos, la ve3rdad que este domingo da en sevilla 35 grados .. asi que si vamos nos comeraaan jajaj :D


Muchisimas gracias a todos. Ozema espero tu rspuesta con muxiisimo interes :D


Saluudiiitooos
 
cheresade!!!!!!!!!!!!!!!!!Has encontraoooo donde te comeras las chuletas jajajajaja si esta la CV en Utrera mirate el pantano que hay por hay creo se llama pantano el Aguila engaaaa saludos
 
cheresade es en Alcala de Guadaira...en un rato que me ponga en el ordenador te pongo el mapita :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues mira no se como ponerte el mapa :confused: pero si buscas el puente del dragón en google maps te lleva a la zona del tirón. Son unas explanadas que hay según esta la imagen, a la izquierda del río. Caravanas no he visto allí pero es casi perfecto para estar de barbacoa
 
Hola, hola, Sevillanos, voy a leer un poquito que he estado desconectada, así que nada, manos a la obra...
 
buenas tardes chic@s,baya dia de calor,mañana me piro pa el camping antillla,por si alguien se viene nos tomamos unas cañas fresquitas de esas que chorrean el hielo por el vaso,unnnnnnnnnn que rico,venga que yo la invito.
 
Adrian te habria acompañado peroo tengo que ingresarme el sabado para una revision,,,,,,,,, si el sabado no es broma!!!!! Lo que pasa que mi neurocirujano es mi sobrino y aprobecha que esta de guardia para hacerme unas pruebas,,,,,, esto de la familiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! otra vez sera si Dios quiere y no pasa naaaa la proxima semana quiero tirar para CORTEGANA venga saludos
 
que te sea leve compañero,sabes que vas a estar en buenas manos,que halla mejoria y salud lo principal,que todavia quedan muchos fines de semana,animo y pa arriba
 
Graciasss si esto si que lo se,,,,,,,,,, en las mejores manos no por que sea mi sobrino perooo ufff es una eminencia y esta mal que yo lo diga pero es un realidad puedes mirar en internet doctor JAVIER MARQUEZ RIVAS ya veras que eminencia a operado de problemas a niños en el vientre de la madre ufff ha salido algunas veces en el la tele Canal Sur pero en internet puedes ver algo de su historial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com