Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Jeje mal pinta la cosa yolanda los alcaldes nobwuieren soltar unbduro
En probaturas ..y yo no quiero ensenarles demasiado si no lobhacrn ellos y me dejan fuera jajaja
Pues deja el miedo de lado que el proyecto es tuyo y eso no te lo quita nadie!!! ....a por ello David!!! Que no te aburran con sus largas y charlatanerias que el que la sigue la consigue!
 
Hola, llevo ya algo de tiempo buscando caravanas y ahora me entra una duda de si comprar una de menos de 750kg o una de mas de 750 kilos. Tengo un opel zafira de MMR 750 sin freno y 1300 con freno. La tara del coche es de 1538. Es un opel zafira B 1.9 diesel de 120 CV. Agradeceria vuestras opiniones gracias a todos y un saludo espero que me resolveis mis dudas gracias
Hola, yo arrastro la mia con un Mazda 3 de gasolina con 105 cv, seguro que la mia se sube de 800kg, de momento lo poco que la he cogido va bien.
 

Hola como estais ,no se si me leistes ,,me encanto la kdd me parecio de lujo un 10 y aun mejor para los niños .gracias .

con bomba de calor sera mejor ya que tienes las dos opciones ,,el consumo 900W no es mucho o si ?..pero lo que si es verdad es lo que comentas que muchos camping no tienen tanta potencia ,yo desde luego para el frio llevo un calefacctor de aceite esos me gustan mucho ..
Inma por 120 euros tienes unos pocos de portatiles de ocasion con poco tiempo
 
Buenas tardes a todossssssssss que calorrrrrrrrrrrrr :sol: :notworthy:



Francisco asi lo teniamos en la chozita pero el motor en la lanza ,,pero ahora no cabe en la lanza ese es el problema y en el arcon ,no cabe ,con lo cual creo que no me queda mas que poner el suyo ,,de todas formas sigo a ver que se me ocurre o si sale algo nuevo..



Quiero comprar en norauto un par se ventiladores de 12v que eh visto .. por lo menos pa refescar algo jajaj

a ve ? pon el acceso direccto.


Buenos días!!!...ya mañana a currar uff!!
David y esa área???...como van las negociaciones con el señor alcalde???
Si necesitas ayuda cuenta conmigo!!!

David ,no se nada ? no te e leido nada ..


Inma por 120 euros tienes unos pocos de portatiles de ocasion con poco tiempo

120 y son aire acondicionados ....


Buenas noches a tod@s, como estáis?

buenas nochessssssssssss wuapetonaaaaaaaaaaa
 
hola Aurora,como estas,pues hace dias que no te leo por aqui y por otros hilos,espero que este todo bien,un saludo

Buenas noches Francisco, pues si estamos muy bien, lo que pasa es que ando liailla con otras tonterías pero todos bien. Y vosotros que tal?
 
Hola, llevo ya algo de tiempo buscando caravanas y ahora me entra una duda de si comprar una de menos de 750kg o una de mas de 750 kilos. Tengo un opel zafira de MMR 750 sin freno y 1300 con freno. La tara del coche es de 1538. Es un opel zafira B 1.9 diesel de 120 CV. Agradeceria vuestras opiniones gracias a todos y un saludo espero que me resolveis mis dudas gracias

Hola Zafira como veo te han aconsejado bien los compañeros ....me dejo ir que ellos entienden mas que yo en ese tema .
saludoss.
 
Buenas tardes a todossssssssss que calorrrrrrrrrrrrr :sol: :notworthy:




Francisco asi lo teniamos en la chozita pero el motor en la lanza ,,pero ahora no cabe en la lanza ese es el problema y en el arcon ,no cabe ,con lo cual creo que no me queda mas que poner el suyo ,,de todas formas sigo a ver que se me ocurre o si sale algo nuevo..





a ve ? pon el acceso direccto.




David ,no se nada ? no te e leido nada ..




120 y son aire acondicionados ....




buenas nochessssssssssss wuapetonaaaaaaaaaaa


Buenas noches tesoro, como estáis?
 
Buenas tardes a todossssssssss que calorrrrrrrrrrrrr :sol: :notworthy:




Francisco asi lo teniamos en la chozita pero el motor en la lanza ,,pero ahora no cabe en la lanza ese es el problema y en el arcon ,no cabe ,con lo cual creo que no me queda mas que poner el suyo ,,de todas formas sigo a ver que se me ocurre o si sale algo nuevo..





a ve ? pon el acceso direccto.




David ,no se nada ? no te e leido nada ..




120 y son aire acondicionados ....




buenas nochessssssssssss wuapetonaaaaaaaaaaa
inma mira bien el brico a partir de la paguina 4 jejejeje,ahi en esa paguina es donde empieza
 
Buenas noches Francisco, pues si estamos muy bien, lo que pasa es que ando liailla con otras tonterías pero todos bien. Y vosotros que tal?
muy buenas Aurora,espero que no sean tonterias de salud hija,por aqui bien dentro de lo que cabe,yo estoy un pelin fastidiao con una urticaria pero bueno,mañana vamos al medico cuando llege de Aracena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com