Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes paisas ante todo jejje
 
Metaaaaaaa si quieres te ayudo con la nevera, yo si saqué la mia y se izo el milagro, ya estoy para lo que me echen jajajajajaja


Jeje. Van plegadas. Esa es igual aquí mía. Exactamentete igual
 
Jaja que bueno .. y que le hicistes Ignacio. . ? Yo no mr atrevo tio eso llrva de tornillos y cables una jartá..
De momento voy a probar cambiandole el quemador. Chiclé.y bujia . Ademas de dejarlo con los ventiladores encendidos todo el dia aver si mejora .. si no mebplanteare sacarla
kiyo si ya tienes lo dificil echo,metele mano,despacito y buena letra,y si hace falta echale fotos para despues no tener problemas a la hora de volver a montar
 
kiyo si ya tienes lo dificil echo,metele mano,despacito y buena letra,y si hace falta echale fotos para despues no tener problemas a la hora de volver a montar
Que tal Francisco ... no me atrevo tio .. eso va metio al milimetro ..y luego pa que te cuadren agugeros se tornillos y tal ufff lo dejare como ultimo recurso jejej
La familia bien no?
 
Que tal Francisco ... no me atrevo tio .. eso va metio al milimetro ..y luego pa que te cuadren agugeros se tornillos y tal ufff lo dejare como ultimo recurso jejej
La familia bien no?
po si te hace falta dos manos ya sabes,yo hasta el miercoles no tengo na que hacer,y ademas tengo que ir por ahi que se me ha quedao un monton de ropa mia dentro de la cv y hay que recogerla jejejeje,por aqui estan todos bien,el niño quiere ir al camping de La antilla y ver sus amigos que tiene alli,yo por mi me voy para la sierra,que calor tiene que hacer en la playa jejejej
 
kiyo pedazo de brico que has echo para la cv,lo tienes ya terminado?pedazo de mover tio jejejeje,eres un manitas

iiiissshhhhhh, está casi, esta semana lo tengo que terminar porque me hace falta para sacar la CV el sábado por la mañana para tirar para Los Jarales, verás, está terminado y probado, pero lo he probado una vez y de esa vez han surgido mejoras y en ello estoy, pondré un vídeo y fotos una vez esté totalmente terminado y funcionando.

Saludos. ;-)
 
iiiissshhhhhh, está casi, esta semana lo tengo que terminar porque me hace falta para sacar la CV el sábado por la mañana para tirar para Los Jarales, verás, está terminado y probado, pero lo he probado una vez y de esa vez han surgido mejoras y en ello estoy, pondré un vídeo y fotos una vez esté totalmente terminado y funcionando.

Saludos. ;-)
jejejejj pues ya nos comentas,lo dicho,que eres un manitas jejejejej
 
Jaja que bueno .. y que le hicistes Ignacio. . ? Yo no mr atrevo tio eso llrva de tornillos y cables una jartá..
De momento voy a probar cambiandole el quemador. Chiclé.y bujia . Ademas de dejarlo con los ventiladores encendidos todo el dia aver si mejora .. si no mebplanteare sacarla
Esta tirado tio, si quieres ventiladores tengo uno de sobra con led (rojo) jejeje
 
Buens tardes a todo el personal ya está aqui el calor de verdad madreee,,,,,,,ignacio te has llegado a la Algabarra a ver si tienen algun eje???? saludos
 
Buens tardes a todo el personal ya está aqui el calor de verdad madreee,,,,,,,ignacio te has llegado a la Algabarra a ver si tienen algun eje???? saludos
muy buenas Fran,se me esta ocurriendo de hacer una quedadilla en aracena,pero no se si el personal estaria dispuesto,ahora es dificil ,a mi me gusta la playa,pero tambien me gusta huir de la calor de la costa,en fin,haber como lo ven y si se puede po se hace jejejejej
 
Buens tardes a todo el personal ya está aqui el calor de verdad madreee,,,,,,,ignacio te has llegado a la Algabarra a ver si tienen algun eje???? saludos
Fran a La Algabarra no voy, ni aunque me regalen una cv nueva, lo mas seguro es que lo tengan, mejor dicho que lo tenga alguno de su parking
 
muy buenas Fran,se me esta ocurriendo de hacer una quedadilla en aracena,pero no se si el personal estaria dispuesto,ahora es dificil ,a mi me gusta la playa,pero tambien me gusta huir de la calor de la costa,en fin,haber como lo ven y si se puede po se hace jejejejej



Pues con nosotros cuenta según la fecha que la pongas y así llevo a los niños a las grutas , habla con Fran que conoce a fondo el camping.
 
hola,
Nosotros somos de Sevilla. Matrimonio con 2 hijos. 1 niña de 3 años y 1 bebé de meses.

Vamos a ir a la webcampada de Mijas la 2ª quincena de Julio.

Si alguien va que nos informe ya que es nuestra primera webcampada y nos gustaría seguir realizándolas para que mi hija se haga su grupo de amigos webcampistas.

gracias.
 
Fran a La Algabarra no voy, ni aunque me regalen una cv nueva, lo mas seguro es que lo tengan, mejor dicho que lo tenga alguno de su parking

Que ha pasado allí? Muy finos no los he visto. Me podéis dar detalles please. Es importante compartir esas malas experiencias para así no meter la pata los demás jeje
salu2
 
hola,
Nosotros somos de Sevilla. Matrimonio con 2 hijos. 1 niña de 3 años y 1 bebé de meses.

Vamos a ir a la webcampada de Mijas la 2ª quincena de Julio.

Si alguien va que nos informe ya que es nuestra primera webcampada y nos gustaría seguir realizándolas para que mi hija se haga su grupo de amigos webcampistas.

gracias.

Como podamos nosotros nos apuntamos. También sería nuestra primera webacampada :)
cual es el hilo?
lo puedes pegar aqui elcantante?
thanks
 
hola,
Nosotros somos de Sevilla. Matrimonio con 2 hijos. 1 niña de 3 años y 1 bebé de meses.

Vamos a ir a la webcampada de Mijas la 2ª quincena de Julio.

Si alguien va que nos informe ya que es nuestra primera webcampada y nos gustaría seguir realizándolas para que mi hija se haga su grupo de amigos webcampistas.

gracias.
Muy buenas que tal . Bienvenido al foro. .
Aqui hay muchos compañeros que van a los jarales
Asi que no dejes de entrar ybya te irán contando ok ..
Verás que gente mas enrollada ..
Aqui avemos muchos con peques .. ya tengo nena de 4 y nene de 2
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com