Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas, aquí un alcoseño...o del parque alcosa jejeje. Yo la tengo ahora en la algabarra, me la han dejado tener por meses sin compromiso ninguno y por ahora bien. Los apaños se los estoy haciendo yo por ahora, la verdad es que no me he tenido que meter en faena gorda. La mia es una moncayo versalles 370 sl del 94, se la compré a un tío mio por 3000 € hace 6 años y me va de lujo para mi, mi mujer y mis dos peques de 9 y 3 años.
Este finde seguramente vaya al parking que hay en Sanlucar de barrameda, 15€ con luz 5 amp y una ducha exterior que para quitarse la sal......vale jaja.
Saludos
pues sea bienvenido al hilo jejejejje,para el mes que viene tenemos quedada en Aracena,no se si lo habras visto,si no pasate por webcampada en preparacion y le echas un vistazo
 
yesssss playa espasa, entre Colunga y Caravia

Un pasote. Retrocedí para tirar la foto y pasarosla. Que sabía que os gustaría jeje
muchas gracias compañero ,,, precioso el sitio
 
al final nos fuimos al camping la Aldea,hemos estado muy tranquilo sin nada de buyas,David tu que has estado en Manilva,aquello de sombra coma esta?

francisco nosotros cuando estuvimos fue en otoño... no habia toldos.. pero las parcelas estaban preparadas con unos sitemas para montar los toldos y dicen que en verano los ponian ,, pero no te puedo decir mas,,,
 

eso si el sitio esta fantastico,,, a pie de playa ,, ademas buena ,, supermercados a 100 metros ,, a nosostros nos gyusto mucho ,,y las instalaciones ya no te digo ,, de lo mejor que eh visto,, prueba que te gustara,, te lo recomiendo
 
eso si el sitio esta fantastico,,, a pie de playa ,, ademas buena ,, supermercados a 100 metros ,, a nosostros nos gyusto mucho ,,y las instalaciones ya no te digo ,, de lo mejor que eh visto,, prueba que te gustara,, te lo recomiendo
po para el puente me lo apunto haber por cual nos decidimos
 
Francisco hace calor ufffff valla dos o tres dias que llebamos ¿te gustó la Aldea? todo GUIRIS no??
la verdad que si,muy tranquilo,nada de giris,habriamos 7 u 8 cv,aparte de los fijos,y de tiendas de campaña si habian bastantes,pero ya digo,muy pero que muy tranquilo,a mi me ha gustado,y sobre todo la limpieza,todo limpio como el hojo de un pez
 
eso si el sitio esta fantastico,,, a pie de playa ,, ademas buena ,, supermercados a 100 metros ,, a nosostros nos gyusto mucho ,,y las instalaciones ya no te digo ,, de lo mejor que eh visto,, prueba que te gustara,, te lo recomiendo
esta sabado quizas me tire para conil para echar el dia hayi para ver camping,no me gustaria ir a ciegas
 
AHHHH pues el año pasado había solo Ingleses, Alemanes, españoles creo que solo habia cinco o seis en total y la piscina la cobraba aparte sombra 0000 esto si tranquilo un monton saludos
 
Nosotros salimos mañana para Tarifa para las Palomas y dependiendo del viento nos quedaremos o seguiremos para Manilva depende de lo que sople el LEVANTE
 
AHHHH pues el año pasado había solo Ingleses, Alemanes, españoles creo que solo habia cinco o seis en total y la piscina la cobraba aparte sombra 0000 esto si tranquilo un monton saludos
la piscina a nosotros no nos han cobrado,respecto la sombra si que deja mucho que desear,nosotros a pañamos una que estaba bastante bien,nos daba un poquito a media mañana pero despues nada de nada
 
esta sabado quizas me tire para conil para echar el dia hayi para ver camping,no me gustaria ir a ciegas

hecha tambien un vistaso al camping cala del aceite ,, que esta pegado y tenia muy buena pinta,,,
tambien puede mirar la pagina del camping la bella vista tiene fotos y asi lo ves
eso si los precios son carillos pero merece la pena,,, es para ir en septiembre que sale muy bien de precio
cual es el camping la aldea francisco????
 
hecha tambien un vistaso al camping cala del aceite ,, que esta pegado y tenia muy buena pinta,,,
tambien puede mirar la pagina del camping la bella vista tiene fotos y asi lo ves
eso si los precios son carillos pero merece la pena,,, es para ir en septiembre que sale muy bien de precio
cual es el camping la aldea francisco????
ya lo estube mirando anoche,me gusto mucho,ademas una amiga de mi mujer a estado halli y le habla bien de el,la Aldea esta al lado del Rocio
 
La Aldea está en el Rocio,,, del tema de la cala del aceite me gusta pero a la dueña la ponen aqui en el foro que da miedoooo agggg,,,,,, no obstante sera cuestion de mirar por lo visto es una Alemana que manda cojones prefiero seguir para Manilva al Vella Vista algo mas caro pero tiene muy buenos servicios
 
La Aldea está en el Rocio,,, del tema de la cala del aceite me gusta pero a la dueña la ponen aqui en el foro que da miedoooo agggg,,,,,, no obstante sera cuestion de mirar por lo visto es una Alemana que manda cojones prefiero seguir para Manilva al Vella Vista algo mas caro pero tiene muy buenos servicios
bueno con la Alemana jejejejej,yo he leido tambien algo de ella pero hace meses y no se por donde,el camping de Manilva esta de lujo,yo solo lo he visto por fotos y se ve de fabulay los servicios no veas que lujo
 
Si Francisco lo has leido por aqui por el foro una familia creo que les dio una de muerte uffffffff,,,,,,,,,,,, unos cojones que creo que tiene que lo que dice ella es lo que hay si quieres bien y si ya estas fuera es lo que hay no quiere,,,,,,,, ESPAÑOLES
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com