Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues yo digo que la primera quincena de septiembre estara fresquita,la segunda hara calor,las cervezas fresquitas si coincidimos las tienes aseguradas.


Bueno Yo por lo que veo este año va a ser sequito, de agua....no de cerveza eeehhhh
 
bueno uno que se va a la ducha y otro que se va a la de dos metros .......bueno eso, si mi mujer me echa
 
hola hermanos se presenta aqui un nuevo sevillano y futuro restaurador de la hergo impala bambi alguno puede ayudarme ¿? x ciertoo como decimos por sevilla como carajo se crea aqui un nuevo tema no soy capaz de dar con la tecla
 
hola hermanos se presenta aqui un nuevo sevillano y futuro restaurador de la hergo impala bambi alguno puede ayudarme ¿? x ciertoo como decimos por sevilla como carajo se crea aqui un nuevo tema no soy capaz de dar con la tecla
Bienvenido al foro, y animo con la restauracion, cualquier cosa que necesites seguro que entre todos te ayudamos y si hay unas birritas por medio, la ayuda puede ser incluso presencial. Yo, en cuanto a caravanas se refiere, soy novatillo, pero de bricolaje entiendo porque me gusta.
Para crear un tema nuevo, busca un enlace que pone "+Crear nuevo tema", lo encontraras debajo de los banners de publicidad en la parte izquierda.
 
hola hermanos se presenta aqui un nuevo sevillano y futuro restaurador de la hergo impala bambi alguno puede ayudarme ¿? x ciertoo como decimos por sevilla como carajo se crea aqui un nuevo tema no soy capaz de dar con la tecla
BUENOS DIAS peugeot207. BIENVENIDO AL FORO. DINOS QUE AYUDA NECESITAS, HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS AYUDARTE, (DINERO NO POR DIOS JAJAJA). UN SALUDO DESDE SANTIPONCE
 
olee hay mis sevillanos se nota la chispa sevillana jajajaj pues chicos lo dicho una impala bambi que quieroo comprar por 300€ el interior no me preocupa lo ma minimos y la verdad que he visto que se queda bastante bien pero y el exterior¿? esoo si que me preocupa porfa opinad en mi post bambi rebenta y gracias a todos desde burguillos puesta de la sierra norte
 
Bienvenido al foro, y animo con la restauracion, cualquier cosa que necesites seguro que entre todos te ayudamos y si hay unas birritas por medio, la ayuda puede ser incluso presencial. Yo, en cuanto a caravanas se refiere, soy novatillo, pero de bricolaje entiendo porque me gusta.
Para crear un tema nuevo, busca un enlace que pone "+Crear nuevo tema", lo encontraras debajo de los banners de publicidad en la parte izquierda.
Eso es! jajajaja poquito a poco veras que aprendes yo todavía estoy en ello!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com