Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


Hola Isa ,córazon como estais ,no te avia leido .....ya estamos por aqui ....este año las vacaciones mas larga de lo normal ..
..espero esteis muy bien...
ya mismo estamos todas por aqui no te preocupes
Inma joiaa como os lo montáis jajja
Encantado verte denuevo poraqui .. saludos Antonio
 
Bueno luego os leo que salgo a hacer algo de deporte .. que el veranito me ha
Traio 9kilitos jejejejj
 
Inma joiaa como os lo montáis jajja
Encantado verte denuevo poraqui .. saludos Antonio

la verdad David ,no nos a quedado mal el veranito
:) jajaa
gracias ...
igualmente de parte de Antonio ..saluda a tu señora de nuestra parte ..


Bueno luego os leo que salgo a hacer algo de deporte .. que el veranito me ha
Traio 9kilitos jejejejj


nueveeeeeeeeeeeeeee ¡¡ .....suerte ¡¡...... uffff yo no me pienso pesar asta que pase casi el invierno ...jajaaaa
 

Hola Isa ,córazon como estais ,no te avia leido .....ya estamos por aqui ....este año las vacaciones mas larga de lo normal ..
..espero esteis muy bien...
ya mismo estamos todas por aqui no te preocupes
Hombreeee menos mal, vaya pedazo de vacaciones que os habéis pegado!! Espero que lo hayáis pasado biennnn, que lujazo tenerte aquí de nuevo, espero que nos veamos en la próxima que para nosotros será la de Olvera.... Niña y Cati que vino y ahora está desaparecida otra vez? Seguro que ha pillado más vacas a que si? Como se nota..... Si es que los que pueden pueden, hacéis muy requetebien, para cuando no se pueda...Nosotros el domingo enganchamos, rumbo a nuestras vacas....Un beso para ti y otro para tu Antonio!
 

Hola Isa ,córazon como estais ,no te avia leido .....ya estamos por aqui ....este año las vacaciones mas larga de lo normal ..
..espero esteis muy bien...
ya mismo estamos todas por aqui no te preocupes
Inma que tal,menuda vacaciones te has pegado hija,espero que esties bien,donde habeis andado?,y Antonio como esta?los mellis,lo mismo,como andan,bueno espero que todo bien jejejeje,me alegro de que ya estes poraqui
 
Buenas tardes a todo el personal que tal está la cosa por esta casa,,,,, parece que el tiempo nos da un respiro de tanta calor ojala dure saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com