Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno....ya es oficial....HABEMUS CARAVANA!!!!
Buenas noches Fidel, ya he visto lo de tu adquisición, buena ehhhh? Que la disfrutéis muchísimo cuando os la entreguen!! Ahh soy Isa mi marido Juan espero conoceros en la próxima que espero sea Olvera..
 
Buenas noches Fidel, ya he visto lo de tu adquisición, buena ehhhh? Que la disfrutéis muchísimo cuando os la entreguen!! Ahh soy Isa mi marido Juan espero conoceros en la próxima que espero sea Olvera..

Claro que sí ya me iré apuntando a kedadas y coincidiremos algún fin de semana por algún camping jejejeje. Os mantendré informados de mis rutillas
 
Ya te digo y lo mejor que no ha sido con mi banco ni la caravana de segunda mano que teníamos vista jajajaja

Enhorabuena al final te has liao la manta en la cabeza jajajaj..
Haberme avisao que venías a hidalgo ..vivo alado y nos hubieramos
Conocidos jejje
 
Zmeu ...abernviv..me teniais hecho un lio ......
Digo estos se lian con el foro. .porque se pisan las
Conversaciones... pero ahora mentero que sois matrimoniobjajaja
Vaya tela .. ahora si ..
Pues lo dicho enhorabuena a los dos y a disfrutarla
 
somos del club land rover, antes tambien eramos de Hispalis 4x4, conocemos a mucha gente de distintos club, si hay una salida y nos gusta pues nos apuntamos. La verdad es que ahí si que se suelta adrenalina, me encanta hacer rutas por el campo, siempre respetándolo, claro está... la verdad es que despues del 4x4 lo del caravanin me parece algo muy parado y tranquilo jajajajaj!!!

yo estaba en el desaparecido guadaira 4x4 ahora llevo tiempo sin salir pero tengo claro que he salido mas veces solo que cuando estaba por los clubes.. por cierto un amigo mio esta haciendo un circuito para echar unos ratillos y explotar un poco el mismo,tambien se esta makinando la cosa para hacer otro club" pero en plan familiar..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com