Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

+1, yo he puesto allí mi bola THULE desmontable y el precio, servicio y rapidez ¡IMPECABLE!

Pues para mi el mas barato de todos los alrededores es HIPERENGANCHE en coria del rio. Y adenas monta calidad y primeras marcas en enganches

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:....................... Dia

Zmeu: 2+2............................10

Adrian:2+3......................... 10

Gipu: 3 .......................10

JOSE MIGUEL 2+2

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2 .......................10

Meta 2+2

Cati 2+2

Libre62 2

pery 2

promanito 2

fran LMC 2

kiasky

Roosje

titilindo 2...........................10

monoruteo 2.......................10
 
venga animaos jejejejej,queda por aclarar lugar de reunion,La Juliana o La Corchuela,pero si quereis algun sitio mas decirlo,asi que venga,vamos a darle forma al negocio jejejejej
 
venga animaos jejejejej,queda por aclarar lugar de reunion,La Juliana o La Corchuela,pero si quereis algun sitio mas decirlo,asi que venga,vamos a darle forma al negocio jejejejej

Creo haber oído que en la Juliana hay que pagar por todo, es cierto?

Sí es así la corchuela o en hinojos jejeje que está la cosa muuuu mala
 
Creo haber oído que en la Juliana hay que pagar por todo, es cierto?

Sí es así la corchuela o en hinojos jejeje que está la cosa muuuu mala
no en la Juliana solo hay que pagar por "barbacoa" que son 5 €,por lo demas nada,hay merenderos con sus asientos,pero nosotros optamos por llevar nuestras mesas y sillas,en los otros desconzco si hay que pagar algo
 
El los pinares de aznalcazar justo al lado del camping la Dehesa nueva, hay muchas zonas de merenderos, los coches se pueden dejar al lado. Hay barbacoas pero no se puede hacer fuelgo..... Y por supuesto gratis, hace poco estuvimos allí y muy bien

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
El los pinares de aznalcazar justo al lado del camping la Dehesa nueva, hay muchas zonas de merenderos, los coches se pueden dejar al lado. Hay barbacoas pero no se puede hacer fuelgo..... Y por supuesto gratis, hace poco estuvimos allí y muy bien

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
pero barbacoas de carbon sabes algo Javier?
 
1703201213660.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com