Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola a todos cuando Francisco estes mejor apuntas a IsayDani son 2 día 10 para lo del campop ya nos queda menos par conocer a unos pocos y ver a los veteranos.
 
Terminaste con tu CV? Enganchas?

Aun no. Todavia falta algun ke otro detallito. Y ademas no estoy teniendo mucho tiempo para poder dedicarle pero en cuanto acabe sereis los primeros en saberlos jajajajaja....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Bueno voy por una bateria pal focus que esta mañana con labque caía dijo
Que no tenia ganas de arrancar

Que tiempo tenía la bat. La mía del Montero con un año la conseguí reanimar con mi cargador. Si quieres no la tires y la intentamos reanimar. Así que si quieres ya sabes
 
Buenas tardes compañeros,promaito como sigue tu mujer,David como sigues de tu cervical veo que sigues con el paracetamol.

Ahí vamos compi. El lunes con la resonancia nos dirán que porras tiene

asi que mientras tanto estamos en el hotelito Virgen del Rocío jajajjaja a gastos pagaos juas juas
 
Buenas noches y tu mujer como sigue saludos.

Ahí sigue hija. A ver si el lunes ven ya las piedras o la arenilla.

Una semana haremos ya casi el lunes porque ingresó el Marte :-(
 
Ah. Y buenas noches jeje

y gracias a todos por preguntar. Valiente como llevamos el foro jajajajaja
 
Alguien que sepa que tal es el camping la Torrecilla en el bosque, es que unos amigos me han encargado que os pregunte, porque como aquí hay gente que ha estado por muchos sitios, en fin si sabéis o tenéis referencias pues me lo decís para aconsejarlos...
 
Jajaja, buena idea has tenido, todavia no conocemos ese camping....

Te lo recomiendo, es muy familiar y puedes ir andando al pueblo. Además tienen actividades para los pwke. El mío se pone nervioso cuando se entera de que venimos.
 
Buenos días Antonio. .cómo va esa benimar? Como se nota q tienes una peque que te despierta tempranito los sábados jajajaja

Jajajaja.....ella se sespierta muy temprano si pero yo me despierto para ir a trabajarrrrr :(:(:(:(:(:eek::eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Yo también despierto. Un "peque" vestido de blanco nos despierta a partir de las 6am para cambiar botes de líquidos con sueros varios.

Os lo paso?

jajajajajaja
 
Quiero daros las gracias a tod@s por vuestro inetrés sobre el estado se mi madre. Ayer sobre medio día dios la reclamó, y ella com obediente cristiana acudió a su lado, esta tarde le daremos cristiana sepultura. Una vez más agradeceros un millón de veces vuestras muestras de interés y compañerismo. Saludos para tod@s.
 
Quiero daros las gracias a tod@s por vuestro inetrés sobre el estado se mi madre. Ayer sobre medio día dios la reclamó, y ella com obediente cristiana acudió a su lado, esta tarde le daremos cristiana sepultura. Una vez más agradeceros un millón de veces vuestras muestras de interés y compañerismo. Saludos para tod@s.

Lo siento mucho Jose Miguel un abrazo muy fuerte de la familia Pureza Camping ahora a darle mucho animo a papa besos
 
Quiero daros las gracias a tod@s por vuestro inetrés sobre el estado se mi madre. Ayer sobre medio día dios la reclamó, y ella com obediente cristiana acudió a su lado, esta tarde le daremos cristiana sepultura. Una vez más agradeceros un millón de veces vuestras muestras de interés y compañerismo. Saludos para tod@s.


Lo siento mucho Jose miguel,, un abrazo amigo,
 
Quiero daros las gracias a tod@s por vuestro inetrés sobre el estado se mi madre. Ayer sobre medio día dios la reclamó, y ella com obediente cristiana acudió a su lado, esta tarde le daremos cristiana sepultura. Una vez más agradeceros un millón de veces vuestras muestras de interés y compañerismo. Saludos para tod@s.

Lo sentimos José Miguel. Nos extrañaba que no nos deleitaras con tus mensajes... descanse en paz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com