Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Cómo está tu mujer?

Sin novedad. La máquina de resonancia del hospital sigue rota. Hay que esperar y viendo que cuando la arreglen deberán hacerse todas la que hay atrasadas puffff

por lo demás estable.

Muchas gracias por preguntar

esto es para clamar al cielo. Todo un hospital parado por este tema
 
A las wenas noches.....acabo de llegar de la CV. Preparando pa Olvera jejeje


BurstCampista, WebCampista y SeviCampista jejeje.

rabo lagartija eres Fidel jajajajajaja
 
Y a otros mejor no ponerle una caja e cruzcampo delante
Se pierdennnn jejejeje

Tan chiquititos son? Jajajaj

por cierto Gipu. Ayer hable con Pepe, de autoescuela Arbol, su conjunto no le vale.
Los de la DGT dicen ahora que el conjunto debe estar entre 3500-4250 kg de MMA.
Con esas características no hay autoescuela ni una en Sevilla. O casi ni una.
El proceso esta impugnado en Madrid por la federación sevillana de autoescuelas.
Creo que en otras provincias no están siendo tan mijitas.
Hoy mismo me pasare por la carretera Utrera para preguntar a los de la DGT por si supieran de alguna, ya que me da que tiene ser un 4x4 o una Renault Traffic o similar.
Con el primer ejercicio aprobado del B96 tengo para dos años. Si sólo haces un intento de los dos que tienes por cada matrícula entonces tienes 6 meses de caducidad para el segundo intento. Ok?
por sí alguno se lo esta planteando que me avise donde se lo esta sacando, aunque sea lejos de Sevilla, please.
 
Tan chiquititos son? Jajajaj

por cierto Gipu. Ayer hable con Pepe, de autoescuela Arbol, su conjunto no le vale.
Los de la DGT dicen ahora que el conjunto debe estar entre 3500-4250 kg de MMA.
Con esas características no hay autoescuela ni una en Sevilla. O casi ni una.
El proceso esta impugnado en Madrid por la federación sevillana de autoescuelas.
Creo que en otras provincias no están siendo tan mijitas.
Hoy mismo me pasare por la carretera Utrera para preguntar a los de la DGT por si supieran de alguna, ya que me da que tiene ser un 4x4 o una Renault Traffic o similar.
Con el primer ejercicio aprobado del B96 tengo para dos años. Si sólo haces un intento de los dos que tienes por cada matrícula entonces tienes 6 meses de caducidad para el segundo intento. Ok?
por sí alguno se lo esta planteando que me avise donde se lo esta sacando, aunque sea lejos de Sevilla, please.

Pues vaya putada.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Buenos dias a todos.
Giputxa que no se te olvide, 3 , eh? 3
3 X 24
 
Ojuuuuu como se presenta esto no??????:eek::eek::eek::eek: creo ke entrare de incognito y echare una miraita por si hay peligro :D:D:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Tranferencia en proceso. Espere unos segundos por favor.......:D:p:D:p:D:p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Nosotros tenemos pensado salir el viernes bien tempranito. Alguien sale cerca de gelves para ir juntos??? Mas ke nada para no perdernos jijijijiji.....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Nosotros tenemos pensado salir el viernes bien tempranito. Alguien sale cerca de gelves para ir juntos??? Mas ke nada para no perdernos jijijijiji.....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Iñaki y yo salimos juntos el jueves por la tarde (a partir de las 20:30 mas menos) e Ignacio74 sale por la mañana desde Mairena del Alcor, por lo que pasarás cerca de el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com