Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

uffff y pa las peques no te digo na lo que lavo el verano pasado en el camping,ya que el año pasado hicimos temporada de verano en el camping La Antilla

anda que no ¡¡ con los tres pufff igualito que yo tu en La Antilla y yo hacia los veranos en Doñana ...pues tu mujer y yo aciamos lo mismo lavar mucho jajaa


haber esos Olvereños,donde andais?

pa mi que estan muy ocupados ,con las cervecitasssss
 
yda6aty6.jpg
David,onde andas?lo que ma caio kiyo,al final ma costao terminarla jejejeje,sera la falta de costumbre

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Pues pegarme el toke cuando vayas y llevo tmb la mía

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Buenas y aunque actuo povo en el post os leo bastante, javier tienes una bascula cercana a tu pueblo(santiponce) esta en la algaba y cobran 4€ el pesaje.

Ya que estamos felicidades al compi del carnet, que mal rato se pasa con el dichoso permiso...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Pedroooo enhorabuenaaa
.qie alegria tio por fin va saliendo todo jejej ahora a disdruta

musho betiss
 
uuuffffffff,vaya burra Pedro,con todos mis respetos que conste,pero por lo que lee por ahi uno,no les salen tan caros,vaya como se lo montan y al final el que pierde siempre es el mismo

Empece por 399 pero al pasar por otra autoescuela pues tuve que pagar otra matrícula y mismo número de clases para habituarme al nuevo conjunto etc etc
 


eso si ,fija y pa dejarla fija ,porque eso tiene que pesar ........estoy pensando con que habra pegao las losas jajaaa

Con No más Clavos jajajajajajaj
 
yda6aty6.jpg
David,onde andas?lo que ma caio kiyo,al final ma costao terminarla jejejeje,sera la falta de costumbre

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Jeje
 
Buenas y aunque actuo povo en el post os leo bastante, javier tienes una bascula cercana a tu pueblo(santiponce) esta en la algaba y cobran 4€ el pesaje.

Ya que estamos felicidades al compi del carnet, que mal rato se pasa con el dichoso permiso...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Mucho josemo. Muuuuucho mal se pasa jeje

tienes la dirección de esa báscula en Santiponce?, aunque me interesa una cerca de Pilas, que es donde tengo la caravana.
 
Pedroooo enhorabuenaaa
.qie alegria tio por fin va saliendo todo jejej ahora a disdruta

musho betiss

eiiiii ese metaaaaa. Por fiiiiin lo conseguí jeje
 
Mucho josemo. Muuuuucho mal se pasa jeje

tienes la dirección de esa báscula en Santiponce?, aunque me interesa una cerca de Pilas, que es donde tengo la caravana.

Esta en la ctra. A-431 en el tramo que va desde la algaba a alcala del rio. Es una gasolinera cepsa que esta frente al hotel torre de los guzmanes. Yo paso a diario por alli y reposto a menudo. Si quieres el teléfono se lo pregunto.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Por cierto alli pese mi conjunto antes de salir este verano. Caravana 1770kg y coche 2320kg.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com