Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:

Zmeu: 2+2

Adrian:2+3

Gipu: 3

JOSE MIGUEL 2+2

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2

Meta 2+2

Cati 2+2

Libre62 2

pery 2

promanito 2

fran LMC 2

kiasky

Roosje

titilindo 2

monorutero 2

isa y dani 2
 
Bueno, y que haremos, una comida comun, cada uno hace algo y lo lleva? Porque si es una comida comun, ¿quien se encarga de comprar? ¿Cuanto dinero hay que poner?
 
Gracias amigo. Cuando celebramos el b96?

Enviado desde mi GT-P3100

Manana martes voy a las 9am con el Mitsubishi a que me pongan toda la instalación eléctrica nueva Gipu. Me ha dicho Pepe, el de sevirremolque del polígono El Pino, que si todo va bien saldrá por unos 40-50€

despues ire a trafico a por el carnet B96.
Luego probare la piña con la caravana. Si todo va bien ahora y se enciende toda ella correctamente pediré cita en la itv de La Palma del Condado, ya la cv esta en Pilas, y con la cita en mano iré a pesar la cv totalmente vacía a una báscula por la zona.
Cuando pase la itv ya estaré preparado para pillar la cogorza cervecera con vosotros jajajajajzjz
 
Manana martes voy a las 9am con el Mitsubishi a que me pongan toda la instalación eléctrica nueva Gipu. Me ha dicho Pepe, el de sevirremolque del polígono El Pino, que si todo va bien saldrá por unos 40-50€

despues ire a trafico a por el carnet B96.
Luego probare la piña con la caravana. Si todo va bien ahora y se enciende toda ella correctamente pediré cita en la itv de La Palma del Condado, ya la cv esta en Pilas, y con la cita en mano iré a pesar la cv totalmente vacía a una báscula por la zona.
Cuando pase la itv ya estaré preparado para pillar la cogorza cervecera con vosotros jajajajajzjz
Que bien, eso suena a que queda poco para conocernos.
 
Promanitooo, despues de la semana que hemos pasado, el finde en olvera ha sido genial con gente grandisima, a las cuales me alegro cada dia mas de haberlas conocidoo. Proxima cortegana.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ya me va quedando menos para mi estreno jeje
 
Bueno, y que haremos, una comida comun, cada uno hace algo y lo lleva? Porque si es una comida comun, ¿quien se encarga de comprar? ¿Cuanto dinero hay que poner?
Iñaki,lo mejor que ca uno lleve lo que quiera,cervezas que no falten,y ya casi seguro que de hay saldra pa otra reunion y ya se habla mejor entre todos
 
Por cierto, no pretendo hacer publicidad, o bueno un poco si, porque mi mecanico se lo ha merecido. Talleres Samuel en Torre Alhaquime a 5 kilometros de Olvera, ha sido rapido, buen precio y sobre todo un trabajo bien hecho y con la cortesia de llevar mi coche al Camping, asi que por todo esto estoy muy contento. Es mas, cuando necesite ir al taller, es posible me vaya un fin de semana al camping mientras Samuel le da cariño a mi Rexton.

Yo ya comente que el precio que te ha hecho ha sido súper bueno.
 
Holaa buenas tardes a todos el dia 17 voy saludos

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

buenas tardes como estais ?

saludosss.


Lo mas seguro esk no inma,mas quisiera yo:( no estamos predestinadas a conocernos en persona,a monica mandarina la conoci el sabado aver a ti para cuando,a y me kedan aun muchos de vosotros:p

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

bueno no desesperes ya nos conoceremos si no por aqui por alla como se suele decir ,si yo por cualquier motivo fuese a Lora te doy un wuasa ..
a ver si esto levanta ya ...Animo...


Y hablando del 17, habra que ir organizando ya el tema, no?

pues si tendreis que ir planteando algo ...:idea:


buenas tardes,hemos llegado por fin del hopital,oju como esta la Seguridad Social

...pa las mellis o pa Adrian ?...
 
Vale, estupendo. Pues estaria bien ir poniendo mas o menos que llevara cada uno de comer y asi este la cosa variada. ¿Os parece bien?
 
Ignacio74 tiene que llevar obligatoriamente carrillada o me vere obligado a subir alguna que otra fotito.
Jajajajaja.
 
buenas tardes como estais ?

saludosss.




bueno no desesperes ya nos conoceremos si no por aqui por alla como se suele decir ,si yo por cualquier motivo fuese a Lora te doy un wuasa ..
a ver si esto levanta ya ...Animo...




pues si tendreis que ir planteando algo ...:idea:




...pa las mellis o pa Adrian ?...
pa el Adri,que esta que nos trae de los nervios,en fin,un virus, que lo entre lo poco que come y el viru se ha quedao que pa verlo tiene que pasar dos veces
 
A las Wuenas , Ya vamos a decir Tardessss jejejejejej
contento por pasar bien la ITV del Range

Oleeeeeee ese Range. Dame unos caballitos andaaaaa. Que te sobran algunos jajajajaja

Otra webacampada para celebrarlo?

jajajajaja no decía Gipu que había que celebrarlo todo? Jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com