Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
chiquillo que estas liando?jejejejeje,que pasa Pedro,kiyo vaya chapu no?Cuanto tan salido el juego y donde las comprado plissss?

En Oscaro. Por ininternet eran de mi Córdoba tdi del 2002 y 90 CV. Lo vendí en verano y compre el Mitsubishi

fueron dos discos y sus pastillas. Creo recordar ue no llego a 90 euros. La mano de obra la puse yo jejeje quedaron estupendas.
 
En Oscaro. Por ininternet eran de mi Córdoba tdi del 2002 y 90 CV. Lo vendí en verano y compre el Mitsubishi

fueron dos discos y sus pastillas. Creo recordar ue no llego a 90 euros. La mano de obra la puse yo jejeje quedaron estupendas.

A ver si encuentro las fotos de mi brico, como cambiar un guardapolvo del palier con una botella de coca cola.

Enviado desde mi GT-P3100
 
En Oscaro. Por ininternet eran de mi Córdoba tdi del 2002 y 90 CV. Lo vendí en verano y compre el Mitsubishi

fueron dos discos y sus pastillas. Creo recordar ue no llego a 90 euros. La mano de obra la puse yo jejeje quedaron estupendas.
ok,ya he visto la pagina y los precios,haber mañana los precios que me dan en el repuesto
 
multicita Pedro,es muy facil y no estaras mirando para tras en cada momento,le das al que tienes las 2 comas y el signo +,asi vas lellendo y multicitando y cuando lleges al ultimo das a respuesta,despues solo tienes que escribir despues de donde pone (QUOTE)Y ydespues otro y otro y otro jejjeje

Ok ok
 
A ver si encuentro las fotos de mi brico, como cambiar un guardapolvo del palier con una botella de coca cola.

Enviado desde mi GT-P3100

Eso lo quiero ver yoooooo. Que bueno jeje
 
ok,ya he visto la pagina y los precios,haber mañana los precios que me dan en el repuesto

Oscaro suelen ofrecer varias marcas. Lo importante es saber la referencia original de tu coche ok? Y así no te equivocas. Necesitarás el manual de taller de tu coche. Busca en el foro de tu coche
 
ok,ya he visto la pagina y los precios,haber mañana los precios que me dan en el repuesto

Pregunta también en repuestos lobo: 954 579 091, darás tu modelo de coche, cilindrada, y el año, vale?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com