Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Beli&Manue,,,,,,,muy bien el cambio de imagen del la CV,,,,,AHHHH,,,,, y que seguro seguro que se os conoce en carretera jajajajaja,,,,
 
Muy buenas tardes paisassss

musho betiss
 
Top Chef
..bienvenidos por estos lares ahora a disfrutar del foro y participar..

musho betiss
 
Beli&Manue,,,,,,,muy bien el cambio de imagen del la CV,,,,,AHHHH,,,,, y que seguro seguro que se os conoce en carretera jajajajaja,,,,

Jajajajaja sii frann ya si nos pitaran jajajajaj ha echo luis marido de esperanza un buen trabajo con los nonbres un saludo

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Gracias meta, por aki ando conociendoos poco a poco y haber si en semana santa coincidimos en alguna kedada...nos hemos kedao con las ganas de ir al rocio en la proxima
 
Buenas noches familia. Alguien sabe algo de fidel e iñaki?
Buenos dias Jose Miguel, el otro dia precisamente estuvimos comentando que a ver si volvemos a hacer una de las nuestras, jajaja. Yo no he empezado el año muy bien y he tenido pocas ganas de todo en general, pero ahora que parece que las aguas estan volviendo a su cauce, estoy algo mas animado.
 
Buenos días-tardes ya.......pasaros por el hilo de Caravaneros por si os interesa.


:discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:
 
Últimamente no están muy comunicativos, supongo que están bien!!

Un saludo vecino

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Hombre Javier si me preguntas por el Whatsapp te lo hubiera comentado, la verdad es que Iñaki anda liado con cosas personales y está algo desconectado y yo, gracias a Dios, no para de entrar trabajo y, después de 16 horas currando lo que me apetece es dormir, pero bueno, cuando puedo entro aunque sea para decir hola y no perder el contacto.

JOSE MIGUEL, tenemos que vernos que tengo tu luminaria.
 
Ya lo sé compañero, el q preguntaba era José Miguel, yo sólo le he dicho lo que sabía de ustedes
Un saludo;)

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Que pasa chavales,vaya fresquito hace hoy,aqui el castilleja esta mañana a las 7.30 hacia tres graditos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Que pasa chavales,vaya fresquito hace hoy,aqui el castilleja esta mañana a las 7.30 hacia tres graditos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Si que hace frio... Están las sierras vestidas de gala, cargaditas de nieve... No ha parado de nevar en casi to el fin de semana a partir de 1500 metros... Pa este finde toca ruta de montaña si alguien se anima que lo diga

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Javier a donde vas es que yo con los niños aunque tu tienes tambien niños no ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
por cierto preguntaros a vosotros que seguro que tenéis mas idea que yo, si alguno conocéis el camping Cabo de Gata (Almería), estábamos pensando tirar en verano ya que conocemos la zona pero no el camping dicho, y si nos podéis poner en antecedente nos haríais un favor. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com