Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

¡Buenos días!
¿Alguien ha ido a Expocaravaning 2014 de Caravanas Hidalgo?
Por lo visto está hasta la semana que viene, merece la pena??
 
¡Buenos días!
¿Alguien ha ido a Expocaravaning 2014 de Caravanas Hidalgo?
Por lo visto está hasta la semana que viene, merece la pena??

Yo espero ir el sabado que viene,y si merece la pena,pues siempre hay cosas que ver y muy interesantes

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos ido esta mañana, tienen un 10% de descuento en todos los artículos q no están de oferta.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes a todo el personal,,,,jeje ya en casa despues de un fin de semana en Aracena,,,,,, de LUJO un tiempo fenomeno y una barbacoa de secreto, pluma etc,,, todo comprado en las carnicerias de Aracena un 10 para ellos por la calidad del material,,,,,,,,
 
¡Buenos días!
¿Alguien ha ido a Expocaravaning 2014 de Caravanas Hidalgo?
Por lo visto está hasta la semana que viene, merece la pena??

Yo no creo que vaya porque pRa ponerme los dientes largos... jajajaa

Pero un 10% de rebajas sólo... Poca rebaja es.
Mal vamos para lo flacas que están las vacas, no?
La gente no se entera que ya no se nos puede exprimir más y que lejos quedan aquellos tiempos en los que la gente se llenaba los bolsillos tan fácilmente o medio fácilmente.

Digo yo.

Es una opinión muyyy personal eh?
 
Hola buenas tardes a todo el personal,,,,jeje ya en casa despues de un fin de semana en Aracena,,,,,, de LUJO un tiempo fenomeno y una barbacoa de secreto, pluma etc,,, todo comprado en las carnicerias de Aracena un 10 para ellos por la calidad del material,,,,,,,,

Y yo lo se de buena tinta canalla jeje

Esto es de nuestra escapada pasada a Aracena uhmmmm

a2enu7y7.jpg
 
Y esta ha sido de esta al Doñana ;-)

bagemaju.jpg


5ydemaru.jpg


9u8u2aru.jpg


17€ la noche todo incluido jajajja
 
Javiiiii donde andaaaaas
 
Nosotros hemos comprado el líquido del wc a 10,70€ con el dto. No es mucho dto. la verdad, tal como están las cosas.
Pero lo que les interesa es la venta de CV y AC que es lo que mas beneficio les da.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Venga Fran enseña algo de lo has jamado jajajajja
 
Esa peña... A ver si me pongo al día Jajajajaj... Mñn leeré patras

Yo el sábado ruta montaña desde la ragua subida al chullo, techo Provincial de Almería ( dentro del parque natural sierra Nevada)
Y hoy todo el día en el parque del Alamillo!!

e8evy5ah.jpg


atu2a3y4.jpg


Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Juer Javier. Almería. Estas como Willy Fog jajajja
Que guay esas fotos.
Nosotros íbamos a salir en la tarde, le decía a Fran_LMC pero anoche daba mal tiempo en doñana y luego después de recoger todo salió el
Sol ?
 
Además no te lo vas a creer. Ahora haciendo spinning en casa jajajaja jo, he metio kgs otra vez. Cachis. No puedo dejar de hacer ejercicio. Digo de comer jajajjaja
 
Q buen menú y q dura es la vida del campista jajanjaChocó plancha, gambas, almejitas mmmmm

Yo reventado el sábado a las 4 y media de la madrugada pa la Ragua, pateo de 7 horas y vuelta!!!
Y hoy todo el día de parque... Mñn en en trabajo super relajado

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Q buen menú y q dura es la vida del campista jajanjaChocó plancha, gambas, almejitas mmmmm

Yo reventado el sábado a las 4 y media de la madrugada pa la Ragua, pateo de 7 horas y vuelta!!!
Y hoy todo el día de parque... Mñn en en trabajo super relajado

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Y esta otra foto es la de la crisis....

ajyjy6ym.jpg


No pa chanclas vaya

Jajajajaja
 
buenas noches
Buenas noches a todos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
hola Esperanza

Esa peña... A ver si me pongo al día Jajajajaj... Mñn leeré patras

Yo el sábado ruta montaña desde la ragua subida al chullo, techo Provincial de Almería ( dentro del parque natural sierra Nevada)
Y hoy todo el día en el parque del Alamillo!!

e8evy5ah.jpg


atu2a3y4.jpg


Enviado con dos dedos usando Tapatalk
como mola la primera foto jejejej

hola a todos. Nosotros estuvimos el sabado, y habian cosas interesantes.
hola Jose Miguel,pues eso quiero ver yo,haber si hay algo que cuadre

Y esta otra foto es la de la crisis....

ajyjy6ym.jpg


No pa chanclas vaya

Jajajajaja
la chancla le da aire a la rueda de la cv que perdio la banda de rodadura jajuajua
 
despues
hermandad_santo_entierro_carmona_paso.jpg
de 8 años en la estancada,me meto a valiente otra vez jajaja,mañana a ensayar,haber como se da,este es el misterio,muy muy sevillano,ya que pertenecio a la hermanda de la O
 
Francisco,,,, para 2 adultos + CV+Luz + coche,,,,,Persona 5€,,, Niños no lo se,,,,Luz 2.50,,,,, coche 2.50,, CV 2.50
Dos noches 10+5+5+5= 25.00x2 noches=50€ --25% por ser del foro=37.50+IVA3.75=41.25
Es copia literal de la factura,,,,, el bar funciona muy bien y economico y el trato pro parte del camping muy muy bueno con decir que perteneces al foro ya te hace el 25% de descuento venga saludos,,,,,,
 
Francisco,,,, para 2 adultos + CV+Luz + coche,,,,,Persona 5€,,, Niños no lo se,,,,Luz 2.50,,,,, coche 2.50,, CV 2.50
Dos noches 10+5+5+5= 25.00x2 noches=50€ --25% por ser del foro=37.50+IVA3.75=41.25
Es copia literal de la factura,,,,, el bar funciona muy bien y economico y el trato pro parte del camping muy muy bueno con decir que perteneces al foro ya te hace el 25% de descuento venga saludos,,,,,,

Exacto, a mi me cobró lo mismo :)

Del bar no puedo hablar porque no lo llegué a usar.

Sí conviene que sepáis que estaban haciendo obras en el servicio que está más lejos del bar, el que se usa más por los campistas, y no tenía agua caliente.

Fran_LMC, preguntaste cuándo lo tendría terminado? o ya o terminó

Porque la opción que se daba era ducharse en el otro wc que había cercano al bar, pero no me gustó como estaba... sin embargo los que estaban de obras eran inmensos y muy limpitos.

Eso sí, hacía un airecito que no veas jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com