Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que pasa Pedro como estais salis el fin de semana saldos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ojalá pero tenemos comida familiar. No será por ganas jeje

A ver si para el siguiente jeje
 
Buenas tardes familia, pues yo vengo de chapuzear en la cv.
Recordar a los q estéis interesados que hay dos compras conjuntas abiertas en el foro una de toldos fiamma f45 y caravanastore con posibilidad de pedir cerramiento ( laterales y frontal) y otra de rueda jokey alko, la Premium

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Yo también debiera, tengo que ir preparando el cableado para esto:

qe4ape7y.jpg
 
Yo me he adelantado la cv es del 2010 y me toca itv en 2016 .....

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Haces bien porque así te ahorras movidas en la carretera y a algún guardia...
 
Lo mas surrealista de todo es al no existir ley que oblige al concesionario a darte el vehiculo matriculado y sacar seguro,si no no sale la caravana del concesionario,pues seguiremos con los abusos
y la metedura de pata por parte de las instituciones,que como siempre pagaremos nosotros.
 
Buenas tardes a todossss




pedro esto que es ? es lo que yo creo ¡¡


yessss, jajajajajja, he comprado dos, uno para la caravana y otro para el car, así no seré tan torpe para enganchar jajajaja
Waterproof Car License Night Vision Camera Backup Rear View 420tvl Cam Model102M | eBay

y esta es la otra:

sssss

una con más grados de campo de visión que la otra, para probar dos diferentes pero con la misma resolución de imagen:
135°Car Rear View Backup Camera Night Vision PAL Vehicle Reverse Parking Cam | eBay

pero estoy buscando un emisor-receptor por infrarrojos que me permita cambiar de cámara con un pequeño mando a distancia, algo así:
12V 315MHz Fixed Encoding Remote Switch Control Transmitter + Receiver | eBay

y esto es lo que no tengo localizado porque creo que no me vale, así que iré a sonicolor a ver qué solución me pueden dar jeje

ya sabes inma, siempre inventando.

sigo esperando aún el regulador de 30A y los leds, que como que lo traen andando desde china jajajaja

tengo ya todo preparado en casa para "jugar" con la placa solar y la batería de 80A de ácido, marta me mira con cara de pocos amigos con tanto chisme en casa ya jajajajaja
 
Buenas tardes a todossss




pedro esto que es ? es lo que yo creo ¡¡


y esto claro, que ya está montado, me lo regaló un compañero que se compró uno con dvd incorporado:

IMG_9316.jpg
 
Buenas tardes gente,,,,,como esta hoy el patio,,,,,,bien no,,,Pedro no paras leche,,,,,cuantos inventos jejeje,,,,esto si todos buenos saludos,,,,,,
 
Jajaja hoy lleve el Mitsubishi a que limpien, baqueteen, rellenen y purguen el circuito del radiador.
Joer no da uno pa mas.
Quiero acabar el mes yaaaaaa
 
Hei? Qtal beli....

Ayer pase itv del coche y bien, pero tuve q desmontar las balonas traseras para no dar el cante, ahora me toca otra vez montar.... Y es q la homologación se va a algo más de 200 leuros:-!

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Hei? Qtal beli....

Ayer pase itv del coche y bien, pero tuve q desmontar las balonas traseras para no dar el cante, ahora me toca otra vez montar.... Y es q la homologación se va a algo más de 200 leuros:-!

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Y ya esta listo las balonas esque todo es un saca dinero k vamos hacer me alegro javie que vas hacer el puente de la semana santa

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Pues lo mismo tiramos por la costa del sol. Mayo y junio estamos valorando dejar la cv en algún camping en modo parking e ir los fines con la ACSI y así disfrutar todos de la playita y piscina



Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Pues lo mismo tiramos por la costa del sol. Mayo y junio estamos valorando dejar la cv en algún camping en modo parking e ir los fines con la ACSI y así disfrutar todos de la playita y piscina



Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Tu conoces a pery de aqui de web pos aye estubimos con ellos ave si salimos en el puente de la semana santa todos k la ultima vez k salimos y pery tanbien fue en dicienbre y estamos deceando sali nos an hablado muy bien de sierra brava guillena no se nosotros no lo conocemos

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Tu conoces a pery de aqui de web pos aye estubimos con ellos ave si salimos en el puente de la semana santa todos k la ultima vez k salimos y pery tanbien fue en dicienbre y estamos deceando sali nos an hablado muy bien de sierra brava guillena no se nosotros no lo conocemos

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

Yo fui un dia a verlo y dije no voy con la caravana pero vamos el libro de gusto esta en blanco

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Yo fui un dia a verlo y dije no voy con la caravana pero vamos el libro de gusto esta en blanco

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Yo no lo e visto ese camping xoxo me an dicho que esta bien ahora del dicho al echo ahy un trecho jajajaj

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com