Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Lo más barato y efectivo es pillarte un aire acondicionado portátil en segundamano.es

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Yo llevo uno portátil que funciona a las mil maravillas y es más que suficiente para la CV, pues el verano pasado no lo pusimos ni un sólo día, estuve en lo Jarales y en Punta Paloma y no hizo falta, lo probé en la CV estando en el patio de mi casa con una temperatura elevada en su interior, en pocos minutos estaba muy fresquita, lo compré en segundamano y me costó 60€.

Saludos.
 
Pero esos no tienes que sacar un tubo grande que tira aire caliente para el exterior?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Así lo llevo instalado...





El tubo de aire caliente sale directamente hacia el suelo y al exterior igual que el tubo de desagüe.

Saludos.
 
Pero esos no tienes que sacar un tubo grande que tira aire caliente para el exterior?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si pero puedes hacer un brico... Cortas un panel de cartón o similar del hueco de una ventana pequeña ( como la del baño u otra) y hacer un corte del tamaño del tubo para
Tener la salida

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Así lo llevo instalado...





El tubo de aire caliente sale directamente hacia el suelo y al exterior igual que el tubo de desagüe.

Saludos.

Hola Flyman ,buen brico y aun mejor frigo,pero una cosita a tener en cuenta sobre todo en los jarales ...
preguntale a Alfonso.Juanfra y compañia porque ? tienen mas peligro ..ademas lo llevas donde mismo lo llevabo yo al lado de la cama ,menos mal yo no llevaba el microhondas si no se cargan a mi Antonio ....:-|
 
Holaaaaaaa buenass tardesssssssss como estaisssssss como se nota que canbio la temperatura un saludoo a tod@s y aver si organizamos una kkdd que tengo ganas de veross
 
Muyuu buenass paisasss que ando mas desconectao que la marrr

musho betiss
 
Espero que esteis todos bien .. y disfrutando de estos findes de escandalo que estan haciendo

musho betiss
 
A finales de mes .. paso el finde en el giralda a buen precio ... tengo mis dos primas estrenando cv alli .. y vamos a pasar el finde con ellas

musho betiss
 
Si alguien anda poralli que me aviseee y nos tomamos unas fresquitas

musho betiss
 
Tengo allí la cv en el Parking del camping este mes es gratis... Y me ahorro el parking del mío jejejeje

uploadfromtaptalk1399800104938.jpg

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Nosotros llegamos ayer... Hemos estado 9 días... De relax total y ahora iremos yo los fines

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Ok javierr .. pues alli nos veremos .. si mi mujer no trabaja el 30 llegare el jueves 29 .. y si curra pues el viernes por la tarde okk

musho betiss
 
Donde la tienes aparcada ..cerca de la piscina?

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com