Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

OHHHH Pedro cada seis meses me parece un poco fuerte,,,, a no ser que este todos los fines de semanas rulando jejeje,,,,, con una vez al año o año y medio es mas que suficiente para ejemplo valga tu cv,,,, xx años y yo creo que a sido su primer engrase jajajajajaja venga saludos
 
Buenas noches a todos/as. Pues mañana tenemos intención de ir al camping argamita o algo así en la sierra. Alguno vais a estar por allí?
 
Jajajajja yo voy con 4x4 estoy deseando subirla jjejeej
ebuvu8eq.jpg
 
OHHHH Pedro cada seis meses me parece un poco fuerte,,,, a no ser que este todos los fines de semanas rulando jejeje,,,,, con una vez al año o año y medio es mas que suficiente para ejemplo valga tu cv,,,, xx años y yo creo que a sido su primer engrase jajajajajaja venga saludos

Ya te digo jajajaja
 
Nos harás descuentito en los B+E eh carlos?
 
Jajajaj

Antes de deciros nada quiero contactar con el moderador.
No quiero que nadie piense que estoy en el foro por eso.
Sólo deciros que si tengo para b+e.
Y este finde que voy a estar de relax intentaré inerme en contacto con el.
 
Por cierto soy bastante torpe para los foros, alguno sabéis que debo hacerlo, como contactar con moderador o algo para q los de sevilla tengáis esa ventaja de b+e. Como localizó a moderador o encargado?

Por cierto Adrian, al final voy a roche conil.
 
Por cierto soy bastante torpe para los foros, alguno sabéis que debo hacerlo, como contactar con moderador o algo para q los de sevilla tengáis esa ventaja de b+e. Como localizó a moderador o encargado?

Por cierto Adrian, al final voy a roche conil.
manda un mensaje privado a WEBMASTER,y lo comentas haber si hay suerte

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Por cierto soy bastante torpe para los foros, alguno sabéis que debo hacerlo, como contactar con moderador o algo para q los de sevilla tengáis esa ventaja de b+e. Como localizó a moderador o encargado?

Por cierto Adrian, al final voy a roche conil.

Muy fácil.

Te recomiendo hacerlo en el pc porque es más sencillo y rapido.

1) Arriba, hay unos menús, debes buscar uno que pone:

Nuevos mensajes Galeria Mensajes privados .....

Está con el fondo azul y letras en blanco

2) Pulsas en Mensajes privados

Se abrirá otra pantalla, en la izquierda fíjate, hay un menu, a media altura pone Mis Mensajes

3) Debajo de Mis mensajes hay varias opciones (Bandeja de entrada, Mis mensajes, ...), selecciona una que pone:

Enviar nuevo mensaje

Se abrirá otra pantalla

4) Donde pone Destinatarios escribes el nombre del administrador, en este caso hay que poner:

webmaster

Y luego es como un correo electrónico, le pones el titulo del mensaje y debajo un cajetín blanco grande el texto del mensaje

5) Busca el botón de Enviar mensaje para enviarlo, y ya está.

Para leer tus mensajes todo igual solo que te tendrás que ir al punto 3) y le das a Bandeja de entrada

ok?



oye, a mi un descuentito mayor que te he ayudao tela, eh?

jajjajajajaj

además soy tocayo
 
Muy fácil.

Te recomiendo hacerlo en el pc porque es más sencillo y rapido.

1) Arriba, hay unos menús, debes buscar uno que pone:

Nuevos mensajes Galeria Mensajes privados .....

Está con el fondo azul y letras en blanco

2) Pulsas en Mensajes privados

Se abrirá otra pantalla, en la izquierda fíjate, hay un menu, a media altura pone Mis Mensajes

3) Debajo de Mis mensajes hay varias opciones (Bandeja de entrada, Mis mensajes, ...), selecciona una que pone:

Enviar nuevo mensaje

Se abrirá otra pantalla

4) Donde pone Destinatarios escribes el nombre del administrador, en este caso hay que poner:

webmaster

Y luego es como un correo electrónico, le pones el titulo del mensaje y debajo un cajetín blanco grande el texto del mensaje

5) Busca el botón de Enviar mensaje para enviarlo, y ya está.

Para leer tus mensajes todo igual solo que te tendrás que ir al punto 3) y le das a Bandeja de entrada

ok?



oye, a mi un descuentito mayor que te he ayudao tela, eh?

jajjajajajaj

además soy tocayo
Promanito mejor explicado imposible.

Muchas gracias!

Pues nada, entones después del finde lo mandaré.
 
Si es una autorizacion para conjuntos que cuya masa maxima supere los 3500 kilos,osea que sumas la masa del coche y la de la cv y si pasas de 3500 pues hay que pasar por la autoescuela y sacar dicha autorizacion,no se si me he ezplicao bien

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Aporto un matiz más:

Con el B (el de coche de toda la vida): sumas de MMAs de vehiculo y caravana y no debe pasar de 3500 kg
Con el B+E: sumas de MMAs y puedes pasar de 3500 kg, pero no más de 7.000, se entiende que 3500+3500 porque tu coche no debe pesar más de 3500kg sino ya llevarías un camión y te haría falta otro carnet

Con el B96: sumas MMAs del vehículo y puedes pasar de 3500 kg pero no más de 4250kg, teniendo en cuenta que tu coche puede pesar hasta 3500 kg máximo, si tienes MMA menor pues mejor porque más podrá tener de MMA tu caravana

En mi caso, el 4x4 tiene MMA de 2700kg y la caravana tiene 1350kg: tuve que sacarme el B96, que era más rápido (no tienes teóricos, el B+E sí lo tiene, otro examen, otro riesgo de suspender y por tanto más caro), más barato, pero más dificil.

Una defensa para el B+E pues es que te olvidas de pesos, ya que por mucho que sea un turismo, furgoneta o todoterreno, no suelen pasar de 3500 kg de MMA y caravanas de más de 3500 kg de MMA poquitas te vas a encontrar salvo trailers de esos de feria.

saludetes
 
Vale es que como lo habiais puesto antes no daba la impresion qie hablarais de carnets sino de accesorios de caravana o por lo menos eso entendi yo.
Es el carnet B con la E de remolques, yo me saque el C cuando vine de la mili y estuve apunto de sacarme el C mas E pero me quede tieso y no pude, despues he estao trabajando en otras cosas y no lo he necesitao.
Un saludo.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Con el b hay una exención puedes llevar un vehículo que pese 3500 y un remolque menor de 750... Dando una suma total de Mma de 4250

Ya nos informas compi que lo mismo estoy interesado!!!
 
buenas tardes a ya a todosssssssss estoy muy desconectada ..estoy con los preparativos del veranito ..como la gran mayoria ...espero esteis todos bien ..nosotros bien de lujo deseando llegue ya la salida para estrenar esos nebulizadores jajaaa ¡¡

hola Carlos ,,si vas a ese camping ,,anda pon fotitos de la cuesta subida y bajada ,,como no del camping ,me han hablado bien de ese camping ,pero de la cuesta no ..aunque si que ay un personal alli esperando para el coche que no pueda subir con la cv ,te la suben ellos ..
asi que cuenta y fotos ...jajaaa aqui no somos cotillas para nada ....pero nos gusta estar al dia
:idea:
 
Vale es que como lo habiais puesto antes no daba la impresion qie hablarais de carnets sino de accesorios de caravana o por lo menos eso entendi yo.
Es el carnet B con la E de remolques, yo me saque el C cuando vine de la mili y estuve apunto de sacarme el C mas E pero me quede tieso y no pude, despues he estao trabajando en otras cosas y no lo he necesitao.
Un saludo.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!

wuauuu pedazo de nikkkk ...bienbenido a esta tu casa ..
 
Os e comentado que e comprado en Bricodeport ...Sevilla
un velador 3*3 con mosquiteras ....por 38 euros....a no es plegable ..pero sólo las mosquiteras sueltas me costaban 40 euros con lo cual lo e comprado ....ya tengo uno plegable .. ahora solo se trata se poner cuando me haga falta o las cortinas normales o las mosquiteras ....

velador,mosquitera.jpg

bueno se lo encargue a mi cuñado ..jajajaaaa y me lo trago ¡¡ a ver si lo lee
:rolleyes: ..
 
La pre mi nick es Defepata y el otro dia me dieron este movil asi que empeze a usarlo sin tener mucha ides de que es el tapatalk este, me pedia darme de alta en tapatalk o entrar con mi facebook y por flojo envez de darme de alta entre con el facebook y no me di cuenta que como nick me saldria el de facebook sin posivilidad de cambiarlo asi que... bueno como tampoco tengo mucho que ocultar me da igual que se vea quien soy.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com