Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Dúchate en el camping, sale más barato, tienes más sitio y menos problemas con las humedades....

Toldo portátil y plegable, pesa menos y sale más barato.

Calefacción por radiador de aceite: dos de 1000w. De esos pequeños.

Eso y las bolsitas de agua o los calientacamas IMETEC, tienen 75/150w a 220v

Usablenet Mobile



Es facil sacar mas echufes? la Cv solo tiene uno para la tele, interiores no tiene nada.
 
Que tiene solo uno,,,,,,es fácil búscate tensión de 220 y le pones otro enchufe en un lugar que te sea fácil,,,,llevar el cableado no es difícil pero esto si,,,,mucho ojito con la corriente venga saludos
 
Mira bien la sección de los cables, te pongo una tabla para que te orientes ok? Y pones otro enchufe en otra parte de la caravana ok?

qega5ubu.jpg
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Mira también de cuantos amperios es tu magneto término y/o diferencial

eqygerav.jpg


Mis cables de la caravana son de 2,5mm2 en los enchufes y los de la placa son de 6mm2 para evitar la caída de tensión
 
Pregunta,,,,que le poneis a las gomas de la puerta para que no se queden pegadas al marco,,,,,yo he limpiado este marco con un trapito y un poco de disolvente de limpiar pero se siguen pegando,,,he pensado en comprar un bote de polvo de talco y darle con una brochita a la goma que opináis,,,,,o que soluciones teneis,,,gracias
 
Pregunta,,,,que le poneis a las gomas de la puerta para que no se queden pegadas al marco,,,,,yo he limpiado este marco con un trapito y un poco de disolvente de limpiar pero se siguen pegando,,,he pensado en comprar un bote de polvo de talco y darle con una brochita a la goma que opináis,,,,,o que soluciones teneis,,,gracias
Buenas Fran, la gente pone silicona en spray... Yo compre un bote thefor por casi 5 pavos y muy bien... Se me gasto entero, pero le si a todas las gomas. Las hidrata y las deja nuevas.
Pedro compró en lidl una silicona en spray creo q por 2 euros o así. Cuando salga otra vez la oferta compró unas pocas jajajajaja
 
Si Javier la silicona en espray va bien,,,,,le comentare a Pedro si tiene algo jejejeje,,,,donde la compraste en Leroy,,,,y la marca que es THEFOR como los elementos del WQ,,,,haber si la busco,,,
 
Pregunta,,,,que le poneis a las gomas de la puerta para que no se queden pegadas al marco,,,,,yo he limpiado este marco con un trapito y un poco de disolvente de limpiar pero se siguen pegando,,,he pensado en comprar un bote de polvo de talco y darle con una brochita a la goma que opináis,,,,,o que soluciones teneis,,,gracias

Buenas Fran, la gente pone silicona en spray... Yo compre un bote thefor por casi 5 pavos y muy bien... Se me gasto entero, pero le si a todas las gomas. Las hidrata y las deja nuevas.
Pedro compró en lidl una silicona en spray creo q por 2 euros o así. Cuando salga otra vez la oferta compró unas pocas jajajajaja

Exacto Javier, compre dos botes en el Lidl súper baratos y aunque no me han hecho falta en la CV, lo he usado con el coche y mano de santo.

Este es, mañana me lo llevo fran_LMC y si tienes tiempo nos acercamos a tu CV y lo probamos:

ademejat.jpg


Te parece?

Javier, te lo has bebido? Jajajaja yo lo he usado varias veces y aún queda bastante
 
Hola compis como estais buff como se nota que es verano no encuentro cv baratita y las k ahy k e ido a verla estan todas rebentadas techo o suelo todo podrio con porrazos dao en el lateral y eso q piden 4000 compañeros si se enterais de dos camas de matrimonio y dos literas avisarme un saludo a todos [emoji3]
 
Buenas Beli&Manue,,,,,me alegro de leeros jejeje,,,este es el peor momento para comprar esta todo ufffff,,,has mirado en mil anuncios,,,venga suerte,,, y ojalá pilléis algo bueno
 
Yo hubiera esperado para vender y así seguías disfrutando jeje
 
Hola empezando en este mundo llevamos de camping hace 10 años y nos hemos decidido x un caravana...una sun roller quen 480 t como la veis?? Somos matrimonio y 2 niñas ahh el precio 5500 euros del año 2005....un saludo
 
Buenas ANTONIOYPAQUI,,,,,,bienvenido a este vuestro hilo,,,,, nada nada preguntar que veras como el personal de este hilo sabrán daros respuestas a las dudas que tengáis hay tela de GUENA GENTE POR AQUI JEJJE,,,el tema de la cv que compras,,,vigila muy muy bienla documentación que este en regla,,,,itv si tiene matricula roja,,, humedades,,,,y estado general de muebles,,,frigorífico,,,etc,,,,,,se la compras a un profesional o particular,,,,,pues nada animo y un cordial saludo
 
Hola chicos, os planteo una pregunta. Mi coche tiene el enganche de piña de 7 pines, las caravanas tienen conexion de 13 pines, se que hay adaptadores pero supongo que algo no funcionará en la cv.
¿ Alguien sabe decirme que no funciona? ¿es recomendable que adapte el coche a piña de 13 pines? todavia no he recogido la cv, por lo tanto tengo miedo a que algo no funcione el día que vaya a recogerla a los palacios y tengo que dejarla hasta que solucione el problema.
 
Hola chicos, os planteo una pregunta. Mi coche tiene el enganche de piña de 7 pines, las caravanas tienen conexion de 13 pines, se que hay adaptadores pero supongo que algo no funcionará en la cv.
¿ Alguien sabe decirme que no funciona? ¿es recomendable que adapte el coche a piña de 13 pines? todavia no he recogido la cv, por lo tanto tengo miedo a que algo no funcione el día que vaya a recogerla a los palacios y tengo que dejarla hasta que solucione el problema.

Fácil, compara ambas piñas y verás las coincidencias y diferencias compi

u5yme9e4.jpg
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Mi coche llevaba 13 y mi caravana 7, así que en mi pila cambie el 9 y la puse en el 2 para tener luz dentro de la CV

Mi caravana al ser tan antigua no era obligatoria la luz de antiniebla
 
En la mia era de 7 polos pero la habian conectao mal, habian conectao la malloria de carga de luz de posicion en un polo y en el otro na y menos, asi que la primera vez que ande con las luces encendidas me fundio un fusible del coche y me quede con solo medio coche con luz de posicion y cruce, tube que buscar la caja de rejistro abrirla y soltar todos los cables de luz de carretera y con el polimetro ir haciendo combinaciones de cables hasta tener la misma cantidad de demanda de corriente en cada polo, si no recuerdo mal 2,5 amperios en cada uno y asi no me fundio mas los fusibles de las luces del coche.
No se si te sirve lo que te comento pero en resumen lo que te quiero decir es que hay que tener cuidado a la hora de hacer las instalaciones electricas, con 12v no te vas a electrocutar pero puedes cargarte la instalacion del coche.
Un saludo.
 
También puede ser, una chapu mal hecha del anterior dueño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com