Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si hemos cambiado de coche, así que toca cambiar de caravana a un poco mas grande, ya he enganchado a mi marido ya dice que le gusta el caravanismo yujuuuuu.
 
Holaa buenass comoo estamos por aqui. Adrian que buena caravana tiene oju te la compro aajajajaajjaja vayaa fotaca k tiene
 
Buenas horitas de escribir ejeeeee

Bon día a todos :)
 
Estuvimos en el camping por fuera no hicimos nada por que no nos dio tiempo, como ya comente es un camping que para acampar con tienda si vas buscando poca gente y un sitio tranquilo rustico, con piscina, esta bien, para ir con caravana y buscando mas comodidades no te lo aconsejo, las parcelas no estan bien definidas, hay mucho desnivel, todo lleno de castañas y sus pinchos...
 
Buenas tardes a todos que tal esta la cosa,,,,,,,,Javier si vas al Madroñal no te digo como puedes venir de tierra roja agggggggg,,,,esto es horrible y si vas en invierno que no haya llovido en un mes,,,,pues te puede llegar el barro arcilloso rojo al techo de la CV,,,,,ya te lo comenta tu tocayo Javier,,,,horror total,,,,venga saludos para todos
 
Ea po a darle caña jejej
Yo seguire tirando de embrage todabia,mientras haya tambien almas caritatibas que quieran echar mano vamos a seguir aguantando jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ohoh viendo la pagina lo primero que me encuentro es que no admiten perros... eso es como una patada en los mismisimos!

Joerrrr!!!!! si hay personas que son peor que los animales jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com