Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches Fran si esos eramos nosotros, jejejeje. Yo tambien soy de Sevilla capital asi que tambien me gustaria pertenecer a la lista de sevillanos
Un saludo
 
Nada sin problemas se lo comentamos al amigo KANUTE1 jejejeeje que te ponga en la lista, aqui hay muy buen ambiente mirar en la quedadas hacen un monton en estos momentos creo hay una organizada a Mijas Malaga para Semana Santa,,,,,, y todo el mundo es bienvenido lo dicho saludos
 
yo creo que un finde que venga bien podemos irnos al camping doñana a mi en realidad de los que he estado es el que mas me gusta y si aqui somos todos de sevilla o cercania nos caje a una horita de camino, y si hay gente de fuera de sevilla que tambien se apunte pues mejor, pero la verdad que no estaria nada mal, y si lo hacemos en temporada baja mejor, porque nos saldria por na y menos!!
un saludo!!!
 
buenas noches a todos
no se como estara el camping doñana playa ahora pero en julio y en agosto ni se os ocurra ir, super lleno, mucha chavacaneria, todo muy sucio y las parcelas que fran a sacado en las fotos 60€ la noche vamos que pa eso me voy a un hotel. nosotros fuimos un finde en agosto y te aseguro que no vuelvo mas valla mala organizacion, y el miniclub un desastre. yo creo que habia mas gente de lo permitido.
para mi parecer los camping buenos son los pequeñitos son mas familiares y se controla mejor a los niños.
 
Muchas gracias,por cierto me has puesto dos veces en la lista el 26 y el ultimo.ye,ye
 
Disculpa que no te contestara antes, pero he estado liado,la tengo en el parking del Pinar de san jose,pero estoy pensando traermela a Sevilla,por aquello de poder ir a Portugal,Extremadura,etc.
 
Perdon la primera respuesta era para Kanute71 y la segunda para Las 4as.Saludos
 
Buenos dias ............


despues de unos dias pelin saturada .....con vuestro permiso me cuelo....


Buenas tardes paisan@s como estamos ya tenemos kedada pa semana santa nos vamos el miercoles santo al camping los jarales en Mijas el que este interesao esta puesta en webcampadas en preparacion

El miercoles Agustin ¡¡...........lo que yo diga a cuerpo de rey ,eso que es pa aprovecha ¡¡


Compañeros quiero felicitar desde estas lineas al camping Doña Ana, por lo cuidado de las instalaciones y lo grandioso que es (no lo conocia) el restaurante trabaja bien no aprieta mucho (tal vez en verano este supersaturado pero en este tiempo maravilla) Las parcela VIP os pongo una fotos una maravilla plancha de hormigon, toma de agua, electricidad y enchufe para cable TV en este tiempo no te cobran disferencia de precios en JULIO y Agosto si son mas caras pero ahora no precios, dos peronas, CV, coche, electricidad 18€ dia no esta mal no??

2i8udl5.jpg


34rvi84.jpg

Hola Fran yo e estado en Doñana muchos años y me gusta la verdad ....incluso en verano con la saturación que ay....eso si en verano son carillos...



Hola a toodooos !!1

Me llamo cristina , tengo 25 años y mi novio (javi, 23 años) y yo somos de Sevilla capitaaal, oleeeee !!! Asi que nos incluimos en la lista :D :D

Lo que dice Fran es cierto, Nosotros hemos pasado el fin de semana en el camping doñaa y nos ha costado 17 euros (2 personas, coche caravana y luz) al dia !! Está estupendamente !! Nosotros queremos conocer cosillas nuevas ahora en temporada baja y aprovechar los precios que son mas económicos. Nos recomendais alguno como el doñana que esté bien de precio y que este cerkita??

Tambien estamos buscando un sitio por sevilla donde comprar una bateria de gel o AGm de unos 80 o 92 A para tener autonomia en la caravana. Las he visto en sonicolor Baterías, Pilas y Cargadores - Sonicolor Sevilla, S.L. por 176 euros con garantia de 12 mses... Si conoceis otro sitio donde podamos comprarla os lo agradeceria paisanos !!!

En fiiin , un saludito a todos y contad con nosotros para lo que seaaaaaaa :D :D :D


Hola cheresade ,bienbenido desde La Luisiana ..(Sevilla )........que bien ,lo as bordado....'' y olééé ""...



Agustin uff la semana Santa lo veo dificil pero no imposible saludos

pero si no estas apuntao a ninguna o es que te lanzas .


Adrian, te lo recomiendo !! YA te digo que nosotros hemos estado este fin de semana y en temporada baja te dejan estar en la zona premiun que tal como dice fran,esta al lado de los servicios nuevos y de la piscina (aunque ahora cerrada).

Nosotros queremos cambiar y a lo mejor le digo a mi novio , si le gusta el destino, de ir a Olvera, que hay un campign con oferta de apertura de 16 euros la noxe. Alguien ha estado alli? Sabeis como está? Si esta bien en semana santa igual vamos ^^ Sino siemre nos quedará doñana :D

Olvera ...poca sombra y esta en un cerro , para lo bueno y lo malo es decir si ay aire te pilla de lleno si hace calor igual ,no ay sombra ,ademas no recuerdo el coche que llevabas te lo digo porque en cuanto sales de la carretera y entras en el camino para entrar en el camping ay una señora cuesta con chinos o grabilla suelta .......el coche escalva tela...para gatear...

chesresade*********** Yo he estado este fin de semana donde estabas yo estaba el la parcela 14 creo una LMC MUNSTERLAND y tractor un SORENTO blanco, el de Olvera es nuebo aligera antes de que llegue la calor pues de sombra esta frito por lo demas todo muy bien saludos

Fran y la cuesta de la entrada la han arreglado ,¿ le han echado alquitran ?...en la kdd que estuvimos se lo dijimos bastantes y dijeron que si ..
.
 
webcampistas sevillanos


1-fran lmc..........................sevilla

2-veranito..........................alcala guadaira

3-ramonman........................sevilla

4-ermanue...........................sevilla

5-sevilla..............................sevilla

6-almogavar........................sevilla

7-ondeanda..........................alcala guadaira

8-monica mondarina..........sevilla

9-adrian...............................carmona

10-pacopi..............................mairena aljarafe

11-bulu..................................mairena aljarafe

12-wilo.................................alcala guadaira

13-manuelfu.........................sevilla

14-kanute71..........................valencina

15-jvm....................................bormujos

16-empial49...........................dos hermanas

17-kolgando.........................dos hermanas

18-cati73...............................dos hermanas

19-loren................................umbrete

20-agustin ramos.................sevilla

21-caravaneiro.....................sevilla

22-pepe y angeles..................sevilla

23-orion belt.........................dos hermanas

24-minala................................dos hermanas

25-kiasky................................sevilla

26-sevillista..........................sevilla

27-la pre..................................la luisiana

28-11666...................................sevilla

29-ozema..................................alcala guadaira

30-pureza camping.................sevilla

31-dima01.................................isla mayor

32-vikingo...............................cantillana

33-papi....................................utrera

34-Javier SVQ..........................sevilla

35-las 4 a..................................sevilla

36-Maluna.................................sevilla

37-Jose Miguel..........................santiponce

38-Edu e Isa...............................umbrete

39-Titilindop8............................sevilla

40-Libre62.................................sevilla

41-Agus56................................carmona

42-Sergiomoron.......................moron

43-Maive...................................villanueva del ariscal

44-Cheresade...........................sevilla

45-Jacri27.................................sevilla
 
Nada sin problemas se lo comentamos al amigo KANUTE1 jejejeeje que te ponga en la lista, aqui hay muy buen ambiente mirar en la quedadas hacen un monton en estos momentos creo hay una organizada a Mijas Malaga para Semana Santa,,,,,, y todo el mundo es bienvenido lo dicho saludos

Hola Fran ya tenemos lista actualizada,un saludo
 
Buenos dias ............


despues de unos dias pelin saturada .....con vuestro permiso me cuelo....




El miercoles Agustin ¡¡...........lo que yo diga a cuerpo de rey ,eso que es pa aprovecha ¡¡




Hola Fran yo e estado en Doñana muchos años y me gusta la verdad ....incluso en verano con la saturación que ay....eso si en verano son carillos...






Hola cheresade ,bienbenido desde La Luisiana ..(Sevilla )........que bien ,lo as bordado....'' y olééé ""...





pero si no estas apuntao a ninguna o es que te lanzas .




Olvera ...poca sombra y esta en un cerro , para lo bueno y lo malo es decir si ay aire te pilla de lleno si hace calor igual ,no ay sombra ,ademas no recuerdo el coche que llevabas te lo digo porque en cuanto sales de la carretera y entras en el camino para entrar en el camping ay una señora cuesta con chinos o grabilla suelta .......el coche escalva tela...para gatear...



Fran y la cuesta de la entrada la han arreglado ,¿ le han echado alquitran ?...en la kdd que estuvimos se lo dijimos bastantes y dijeron que si ..
.

Inma yo llegare el miercoles pa almorzar alli tu cuando vas a llegar
 
hola a todosss me han hablado bien de web campista soy nuevo con la cv y me gustaria poder conocer gente y buenos sitios. A si que seguire el foro para enterarme de cositas gracias a todos
 
bien venido a esta que tambien es tu casa, aqui te puedes enterar de todas las dudas que tengas
 
Buenas tardes a todos y a los nuevos también. Deciros que salimos anunciados en los bunners de arriba, en los pequeños, donde sale una autocaravana con una vaquita, ea, po esos somos nosotros. Decirles a los nuevos que aquí me tienen pa lo que sea, que somos un parking para caravanas en Dos Hermanas (cuatro tet...s) y que tambieén vendemos accesorios. Ea, condios, y a Inma decirle que saludos de carlos, el de los ferodos, y a Fran LMC que cuando quiera puede venir a ponerme el motor y también.................................
 
las4a,te llame el otro dia referente a la tienda cocina,que estamos pendiente de ello, pero como queremos ir a ver el parquin po ya te lo comento mejor de medidas,etc....Un saludo
 
Las 4a, dode teneis el parking? y que precio por mes? :D Nosotros igual apra invierno...
 
esperamos ir este fin de semana,ya que tengo que sacar la caravana del parquin donde la tengo el mismo domingo de ramos y tengo que buscarle sitio.Te llamo y estamos en contacto.
 
Buenas tardes a todos y a los nuevos también. Deciros que salimos anunciados en los bunners de arriba, en los pequeños, donde sale una autocaravana con una vaquita, ea, po esos somos nosotros. Decirles a los nuevos que aquí me tienen pa lo que sea, que somos un parking para caravanas en Dos Hermanas (cuatro tet...s) y que tambieén vendemos accesorios. Ea, condios, y a Inma decirle que saludos de carlos, el de los ferodos, y a Fran LMC que cuando quiera puede venir a ponerme el motor y también.................................


Hola Alberto ,bien no,si me acuerdo de tu cuñado como pa no acordarme con la tarde que echamos con los ferodos saludalos de nuestra parte tambien ,es buena gente ...

y si ,si alguien le haze falta algo que llame a nuestro amigo Alberto o Carlos ,Osea ""Las4A"" ..que ya ellos lo haberiguan y lo mas imporatnte lo buena gente que son ,yo doy fe de ello y muchos mas....

Alberto ,recuerda que te dige, te e echado una parte de arriba de los chandas de los niños ,pos nada me lo lleve para atras ..a ver si en la proxima me acuerdo que si no se les vaa quedar pequeño...

no sabia que saliaos en el foro... saluda a Sonia de mi parte ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com