yo simplemente a esta gente le quitaba el nivel de vida que llevan,les pusieran un sueldo mileurista y haber que hacen
yo simplemente a esta gente le quitaba el nivel de vida que llevan,les pusieran un sueldo mileurista y haber que hacen
Que dos fotos con mas realidad ojala pagaran un golpe de timon y mandaran a este como a su abuelo a tomar por culo por hay,,,,,,,,,,,,,, y se metiera una Republica que limpiara este pais de una **** vez,,,,,,,,,,,,,,,,A cuanto mantenemos en este pais entre politicos reyes principes casa real etc uffffffffffffffffffffffff
Si Agustin nos lo tomamos con calma,,,,,,,,,,,,,,,,,, peroooooo lo que hay es lo que hay y la injusticia social que tenemos es muy grande,,,,,, y no podemos pasar ya que en casi todas las familias hay problemas muy muy graves cosa que nos afecta a todos o no???? que no es el lugar de acuerdo perooooooo,,,,,,,,,,,,,, de ver que te dejan a un hijo parado,,,,,a otra hija parada,,,,,, se revienta entiendes no??????
kiyo que pasa,buenas nochesbuenas señorrs que tall porai
y lo que habran disfrutado ellos,habran tenido cuerda para ratoque pasa francisco aki reventao que dia macho arto niños jajajaj
y lo que habran disfrutado ellos,habran tenido cuerda para rato
chachi eh,suertas una y coges otra jajaja,mañana iba ha ir al parquing y al final va ha ser que no,me ha salido un chapu y tengo que aprovecharlono veas ... eso si ya acostaditos jejej y yo empachao de cerveza jajajaj
mañana tengo aki verbena se inagura la asiciasion de vecinos
aki en el parke alao de casa
chachi eh,suertas una y coges otra jajaja,mañana iba ha ir al parquing y al final va ha ser que no,me ha salido un chapu y tengo que aprovecharlo
con uno a la semana me conformo jajajaj,pero que le vamos hacer,haber si mañana nos toca algo,compraste la participacion de foro david?ok pues haces bien ojala salgan muchos chapu ddbesos
con uno a la semana me conformo jajajaj,pero que le vamos hacer,haber si mañana nos toca algo,compraste la participacion de foro david?
no es que hay un compañero que se a pasado al lado oscuro como se suele decir jajaja,y al fin y al cabo,la ilucion del caravanista tambien es hacerse autocaravanistaoye me ha parecio leer que agustin tiene pensao en cambiar a ac obque
o alomejor lei mal y no lo interprere bien
vale,pero si toca,me compro una pavita aunque sea de cuarta o quinta mano jajajajano no vi ni el numero jejej ni me lo digas eh
no es que hay un compañero que se a pasado al lado oscuro como se suele decir jajaja,y al fin y al cabo,la ilucion del caravanista tambien es hacerse autocaravanista
vale,pero si toca,me compro una pavita aunque sea de cuarta o quinta mano jajajaja
pues no se,siempre le han llamado por aqui el lado oscuro a las ac,cuando yo empece a escribi por aqui tampoco no lo entendia,pero con el tiempo y leyendo lo supe,que torpe jajajajal lado oscuro? jajajajj porque!