meta
hablador
gracias meta ya te digo algo, seria una en todo caso y mil gracias !!!
lo que te haga falta Javier sin problemas .... te deje un privado ok Por si no veías el hilo
gracias meta ya te digo algo, seria una en todo caso y mil gracias !!!
hay andamos por otro foro de 4x4
has visto la webcampada para semana santa?
no creas,pero hay que estar enterao de to,eres un makina de los foros jejej
yo ya me he apuntado,esta colgada desde hace ratosi lo vi .. por lo visto mañana en el cafelaso lo pondrán .. tu vas o que?
yo ya me he apuntado,esta colgada desde hace rato
webcampadas enpreparacion, y en colaboraciones tambien esta
te hubiera apuntado,pero como es en semana santa no se como te cogeriaeha pues ya está jejeje
te hubiera apuntado,pero como es en semana santa no se como te cogeria
pues mejor asi,este año me voy ha apuntar a todas las que pueda,ya que no voy ha hacer temporada de veranono te preocupes .... todavía se lo tengo que comentar a la parienta...
este año el viernes santo no sacó la soledad así que estoy libre jejej
pues mejor asi,este año me voy ha apuntar a todas las que pueda,ya que no voy ha hacer temporada de verano
en que trabaja tu mujer david?la mia estaba con una abogada y le iba a guardar su puesto haasta que saliera del embarazo,y todabia lo esta esperando ya van 18 meses y nada,no hay suerteah ok .... mi mujer descansa agosto entero ... aver como está la economía
nos gustaría pegarnos un buen viaje por el norte pero
ya veremos esta la cosa flogita
en que trabaja tu mujer david?la mia estaba con una abogada y le iba a guardar su puesto haasta que saliera del embarazo,y todabia lo esta esperando ya van 18 meses y nada,no hay suerte
puff,la ostia,la junta no les paga pero ellos si cobrande limpiadora en una guardería .. y están fatal también tío la junta no les paga
puff,la ostia,la junta no les paga pero ellos si cobran
ok,yo mañana no curro,ya hasta el viernes,venga que descanses,y si quieres una carrerita mañana a las cuatro de la tarde te espero ajajajajajbueno francisco me voy a retirar Ya mañana echamos otro ratito ok
ok,yo mañana no curro,ya hasta el viernes,venga que descanses,y si quieres una carrerita mañana a las cuatro de la tarde te espero ajajajajaj
venga hasta mañanaufff no gracias jajajaj agujetas no ..nos vemos
Agustin te rogaria colgaras la lista del personal,,,,,,,,,,,,,,, para recordar un poco los que somos gracias y un saludo