TITILINDOP8
hablador
yo tambiennnnnn
Por un lado veo bien lo de una barbacoa,ustedes llevais niños y se lo pasan mejor en el campo que en una venta.
yo tambiennnnnn
david eso es lo de menos,seguro que se hace buena piña,aqui lo que cuenta es conocernos y que surja lo que sea,el que va al primera kedada ira cortao,pero a la segunda seguro que no
ah todo poreso no tengo problemas jajaj
yo charlo conmigo mismo jajaj
Por un lado veo bien lo de una barbacoa,ustedes llevais niños y se lo pasan mejor en el campo que en una venta.
Aqui el que mas que menos raja telaveras cuando conozcais a Inma esa si que raja
poreso lo dije jaja pero bueno nos adaptarnos a todo
No David nos tenemos que adaptar a los pequeños,si ellos estan agusto os dejaran mas tranquilos a ustedes.
jajaj oju como entre agustín jajaj
vaya la alcaldesa,so lo montan bien en el solar,que bien y que agustoEsta en el solar comiendo migas y alli no tiene internet jajajajajaj
Esta en el solar comiendo migas y alli no tiene internet jajajajajaj
vaya la alcaldesa,so lo montan bien en el solar,que bien y que agusto
Esta en el solar comiendo migas y alli no tiene internet jajajajajaj
que ricas las migas jajaj ves otra idea más una webmigada jajaj
Que buenas las migas Agustin si me gusta todo lo que engorda,ja,ja,ja.
Mas de una migas nos hemos comio en el solar de la señora alcaldesa que las hace nuestro amigo y forero kiko de p.m.
Joe agustín que monaso de migas me está entrando joooo
Po to es cuestion de hablarlo David
un camping cercano?como lo vesi
Agustin tambien sabes hacer migas.
lo comente anoche con inma,y en el aldea para finales de enero estan las candelarias,haber el que dice la aldea dice doñana el giralda no se apuntar ideasLo veo bien.