Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Fran, esperanza a ver si montamos algo en aracena, el año pasado no puede ir y me quede con las ganas!!

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Eso espero,la semana que viene salgo a trabajar para Estepona,todo el mes de Marzo casi seguro,asi que para la quedada loas probable rs que vaya el sabado,ya que cuando llege a casa sera tarde,y enganchare muy tarde,en fin todavia es pronto para hacer planes,pero lo seguro sera eso,enganchar el sabado temprano para estar halli a primera hora

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Que Camping os agrada más el de las Dunas en el Puerto d Santamaría o el de Aguadulce en Rota.

A mi personalmemte me gusta mas las dunas,no se si el camino que habia para llegar al agadulce lo arreglarian,era intransitable,hace 5 años que estuve,asi que creo que lo habran arreglado

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Para el puente de Andalucía seguro que iremos a Sanlúcar o al Puerto. Así que ya veremos al final, Gracias purezacamping.
 
Yo también te recomiendo las dudas ahora en esta fecha la zona de invierno, al solesito. Lo mejor es q tienes un mercadona al lao

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Que Camping os agrada más el de las Dunas en el Puerto d Santamaría o el de Aguadulce en Rota.
Buenas noches a todo el mundo, maroco, a mi personalmente el del Puerto me gusta más, el camino para llegar al aguadulce sigue igual,estuvimos el año pasado, los servicios de uno nada que ver con los del otro, en el puerto tienes un mercadona muy cerca y todo lo que es el pueblo, el otro está en una urbanización que ya te digo para llegar ufff cómo están las calles.....Para mi sin duda Las dunas de san anton..
 
El de las Dunas si se donde está más o menos, yo me dedico a llevar los viveres para que podáis comprar en el Mercadona.
 
Yo por ser mi tierra y porque está genial, te recomiendo el camping Las Dunas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com