Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todos el personal,,,,,que tal que estamos *****Beli jajajajaja que de tiempo ohhh que tal que estáis hay salidas pendientes!!!!!!!!!
 
Buenas tardes a todos el personal,,,,,que tal que estamos *****Beli jajajajaja que de tiempo ohhh que tal que estáis hay salidas pendientes!!!!!!!!!
Honbree mi amigo fran como esta tu y tu familia pos si mañana salimos por la tarde para las carlotas que ya tenemos ganas. K na mas hacemos trabaja y trabaja leñe ajajajajaja. Este fin de semana toca despendolarse ajajajaajaja

audi A6 & sun roller sevilla
 
atención, atención, atención. Ojo al dato

buenas tardes. Atención al dato: Itv de gelves: Inspección desfavorable de caravana por no llevar las matriculas bien colocadas.
 
atención, atención, atención. Ojo al dato

buenas tardes. Atención al dato: Itv de gelves: Inspección desfavorable de caravana por no llevar las matriculas bien colocadas.
le han hecho la puñeta a mi vecino por el enorme peligro que supone para la seguridad vial llevar las matriculas una encima de la otra.
 
le han hecho la puñeta a mi vecino por el enorme peligro que supone para la seguridad vial llevar las matriculas una encima de la otra.
Hola buenas noches a tod@s, pues no pusieron aquí un comunicado diciendo que era legal respetar el acondicionamiento que traen las caravanas homolagadas de fábrica y era un certificado o que era? No se pero esto es rollo muy bien montado que tienen las itv, hay unas que las pasan, y otras que no, la cuestion es que se tenga suerte con el pollito que te toque!
 
Hola buenas noches a tod@s, pues no pusieron aquí un comunicado diciendo que era legal respetar el acondicionamiento que traen las caravanas homolagadas de fábrica y era un certificado o que era? No se pero esto es rollo muy bien montado que tienen las itv, hay unas que las pasan, y otras que no, la cuestion es que se tenga suerte con el pollito que te toque!

Lo mejor es que las coloquéis una a cada lado y os ahorráis problemas y disgustos

e0d301b51e7cb02714d530aa62c4ebc5.jpg
 
Buenass tardess minutos faltan para enganchar [emoji2] [emoji1] [emoji3] [emoji317] [emoji317] [emoji322] [emoji323]

audi A6 & sun roller sevilla
 
Pues nosotros al final este finde tampoco enganchamos, nos ha cojio el toro con la pintura asi que a celebrar Halloween a rulazos en la facha...
 
Pues nosotros al final este finde tampoco enganchamos, nos ha cojio el toro con la pintura asi que a celebrar Halloween a rulazos en la facha...
Ohhh yo pensaba que ivas bueno aver si aqui nos ponemos de acuerdo y hacemos una kkd un saludo a la familia y feliz puente

audi A6 & sun roller sevilla
 
Bueno a algunos yo los veré este fin de semana en cortegana y a otros allí también en la quedada de mediados de mes
 
Buenas tardes a todo el personal,,,,,como estamos hoy,,,,,,, mañana ya Viernes,,,,,, quien saleeee,,,,el tiempo esta de fabula para estar en la sierra ohhhh,,,,,con unos secretitos a la plancha uggg,,,bueno haber si me arranco,,,,,, pero este finde imposible cumpleaños de un nieto 16 ya el tio ujjjjjjjjjjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com