serranido
hablador
Muchas graciasBuenas tardes,como va la cosa por aqui?
Veo que Daniel se ha comprado un tractor nuevo,asi que felicidades y que lo disfrutes haciendo muchos km y nosotros que lo veamos
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Muchas graciasBuenas tardes,como va la cosa por aqui?
Veo que Daniel se ha comprado un tractor nuevo,asi que felicidades y que lo disfrutes haciendo muchos km y nosotros que lo veamos
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Mira también los de obelink pero mira tanto en la pagina española la obelink.es como en la holandesa obelink.nl hay diferencias tanto de productos como de precios y tienen cosas interesantesGracias,estoy mirando avances ligeros para invierno y quiero hablar con él .
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Mira también los de obelink pero mira tanto en la pagina española la obelink.es como en la holandesa obelink.nl hay diferencias tanto de productos como de precios y tienen cosas interesantes
Abre un hilo en el foro general y que te cuenten impresiones de cual tiene cada uno y de como les va así tendrás una visión también de las experiencia en el uso día a día y ver cual se ajuste mas a tus necesidades. Eso no quita que hables con los vendedores. A obelink le puedes preguntar utilizando el traductor de google, escribes lo que quieras preguntar en castellano te lo traduce y haces un copia y pega. Con la respuesta igual la respuesta la traduces y solucionado yo lo hice una vez y sin problema eso si cuando lo hago empiezo diciendo que me disculpen si hay algún error en la traducción pies esta hecha por google pues hay veces que no traduce demasiado bien aunque al leer se saque por contexto.Lo q pasa es q no estoy muy seguro de cual comprar y necesito q me asesoren por eso quiero llamar a este hombre, en obelink no me pueden asesorar y luego
Te informo que hay un hilo de compra conjunta de cerramientos. Que lo mismo te interesa.Buenos días, lo del avance no me corre prisa,sería para invierno .