Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Tocayo hable con el proveedor y me dijo que las remachadoras que vienen en estuches con las tuercas, son baratas y son para tuercas 4,5 y 6mm para tuercas de 8mm (para poner muchas sin partirse ) tienen que ser profesional y son caras.
Casi 400 euros...

Espíritu Nómada.
 
Buenas, muy bueno lo del jabón Pre. La sosa cáustica, mejor trabajarla en frío. La reacción sosa cáustica con agua es exotérmica, vamos q produce calor, si le damos calor la aceleramos más todavía y cuidadin con los vapores ....

Enviado con dos dedos

Gracias ¡¡....asi es ¡¡ esa palabra ,no la conozco pero se que es asin "Calor " ...e incluso en frio lo que tu dices mucho,mucho cuidado.. otra cosa siempre siempre lo hago al aire libre y bien protegida ...

1449852692629.jpg

mira , con mis gafas y mascarilla ... esta foto no la pongo jjjjjjjjjjjjj.............solo esta ..
 
Tocayo hable con el proveedor y me dijo que las remachadoras que vienen en estuches con las tuercas, son baratas y son para tuercas 4,5 y 6mm para tuercas de 8mm (para poner muchas sin partirse ) tienen que ser profesional y son caras.
Casi 400 euros...

Espíritu Nómada.
Gracias tocayo, pillamos una q suponía q podía con las m8 y como te dije nos duro 4 asaltos y eran tuercas de aliminio. El depósito de agua se ha quedado colocado y hecho un taco. He visto alguna q otra por internet neumático de disparos que tiene una pinta q no veas, tmb las hay de baterías. Los precios empiezan desde 260 a ver q hacemos, por q la verdad que q donde se ponga un m8 ... Y más con 100 litros colgando....

Enviado con dos dedos
 
Hola a todos !! Somos una pareja de sevilla y nos acabamos de comprar nuestra primera caravana! ! Nos gustaria conocer gente similar a nosotros para iniciarnos un poco en el tema .. tenemos 21 y 30 y nuestro conjunto es una roller aloha 460+ mazda3 saludos a todos ! Esperamos vuestras respuestas
 
Hola bienvenidos a nuestro foro para cualquier duda solo tenéis que preguntar, ahora a disfrutar de vuestra compra.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Gente que tal estamos,,,,,,siento haber estado un poco desligado del hilo,,,,,, pero hemos estado fuera de turismo jajajajaja,,,,,, y ahora ya preparando la cartera para las fiestas,,,,, joder cuando terminan ohhhhhh,,,,,,,,,a los nuevos bienvenido a este vuestro hilo jajaja,,,,, sentaros leer y preguntar sin problemas que lo mismo te hacen una navaja,,,,jabon,,,un camper etc..........aquí tenemos de todo veras como te distraes saludos .........
 
Sed bienvenidos compañeros. Cualquier duda la preguntáis, aquí hay gente muy maja.
Un saludete.
 
Buenos dias y bienvenidos a los nuevos, lo mejor q podeis hacer para conocer gente es apuntaros a una quedada..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com