Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo la ultima la compre en un distribuidor de fagc ( no se si lo escribí bien ) era la que encontré mas barata y mejorcalidad

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
La que yo te digo la lleva correos en sus coches.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
La que te digo es algo parecido a esta uploadfromtaptalk1452379297165.jpg pero de la casa fac

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Esa por el tipo de llave que veo es una cerradura normal y corriente de seguridad poca esa con ganzúa se habré y con llave maestra también. Busca que lo que es la cerradura sea como la de una puerta blindada o cierre de verjas de seguridad. Son mas difíciles de forzar y si es posible siempre la tornilleria que la sujeta quede cubierta con el mismo sistema de la cerradura.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
La idea es que si parten el cristal no puedan abrir el portón.
Aunque la cerradura sea fácil de forzar, tendrían que forzarla, forzar la del portón y al abrir sonaría la alarma, pero lo retrasaria un montón.

Espíritu Nómada.
 
Entonces esa te puede venir bien para ralentizar la apertura de la puerta al menos 4 o 5 min tardan en abrirla si es bueno 1 min pero como pasa con estas cosas siempre se van por el que tenga menos complicación.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
La idea es que no abran el portón, suene la alarma, cojan las herramientas y salgan corriendo, es ponérselo más difícil, sin que me cueste más la cerradura que lo que van a llevarse

Espíritu Nómada.
 
Buenos días Dani,,,,,veras encuentro estos temas de si me dan por culo,,,,, yo doy mas pufff,,,,,,,esto no traerá nada bueno pues será una guerra entre ambas familias y las proporciones nunca se sabe entiendes,,,,,ya vez que ya a jodido a dos coches si tu pillas jodiendote el tuyo que haces????,,,,lo matas????,,,,merece la pena,,,,,,y tu familia como quedaría pufff,,,,,yo entiendo que es un problema aguantar esto pero,,,,,desde la edad te digo,,,,,,, que trates de dialogar y si no entra por vía,,,, hay tienes a la justicia con denuncias y denuncias que te crio,,,,,venga un abrazo y suerte..............................................

El problema es que este es un hp ya ha rajado las ruedas a otra vecina a otro le abrió el deposito y le hecho azúcar así que por ese lado encima no se le puede hacer na y eso de la tele esta bien pero esta hace mas ruido y la uso con cascos para no molestar a nadie Ver el archivos adjunto 141762

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Eso estoy haciendo Fran ya lo he denunciado e incluso nos planteamos irnos a casa de mi madre a Mazagón con tal de no tener dolores de cabeza. Este prenda es un enganchao así que ya me dirás que puedo dialogar con el.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Es una pena k te tengas k ir a Mazagon, teniendo tu mujer y tu el trabajo en Huelva capital. No comprendo como nadie hace nada y le paran los pies a ese cabrito °°°

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Puffff nada chico,,,,, esto es una mala RONCHA pues no tienes ni idea de la maldad que puede encerrar,,,,con este tipo de gente poco dialogo hay,,,, mal asunto,,,,,,,,pues nada denunciar y denunciar y si puedes evitar que la policía guarde tu identidad mejor,,,,ya te avisare cuando valla a Mazagon para tomar una cervesita ok,,,,y mucha suerte de todo corazón...................
 
De momento seguimos en Huelva si sigue la cosa igual ya veremos que decisión tomamos.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Lo sabemos que tendríamos un gasto extra pero valoramos mas el estar tranquilo que ese sobrecoste. Pero veremos como va evolucionando esto.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes chi@s
Que tal todo por aqui
Llevo algun tiempo sin entrar,la verdad que estoy muy agetreado
Haber quiero haceros una consulta haber como veis este coche
Se trata de un Mitsubishi grandis,2000 136 cv,del 2006 con 190000 km,el precio es de 5000 €€€€,e mirado por internet y no veo nada raro sobre el,monta motor Volkswagen,sera un punto a su favor jejeje,
Bueno pues nada,yo sigo buscando un camping para dejar la cv,ya que apenas la cojemos,por lo menos si la dejo un un camping tendremos la posibilidad de escaparnos,y si no,pues ya hasta el 14 de febrero no engancho para laa quedada en san lucar de barrameda
Venga,nos vemos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

A mí se me va tela de precio la furgo de Defepata
 
Pues si Pedro y más después de lo que me ha comentado el tocayo, mañana le voy a preguntar de nuevo a ver si se han equivocado...

Espíritu Nómada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com