Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ayer de paseo por Grazalema y Villaluenga .. Yo soy el del gorro blanco..aunque no se me ve nada, hacia un poco de rasca.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1452521131625.jpg
    uploadfromtaptalk1452521131625.jpg
    91,6 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1452521177863.jpg
    uploadfromtaptalk1452521177863.jpg
    73,9 KB · Visitas: 0
Me encanta esa zona..lastima q el camping de Grazalema es chico y no entran caravanas..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ayer de paseo por Grazalema y Villaluenga .. Yo soy el del gorro blanco..aunque no se me ve nada, hacia un poco de rasca.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Menuda subida la de villaluenga hasta la cima del republicano. Tiene su bueno tirón,eh.. Menudos raides estáis echos... Vais corriendo??

Enviado con dos dedos
 
Buenos días.. Javier lo q hicimos es salir de Grazalema y bajamos a Villaluenga , luego de Villaluenga a Grazalema...parte del recorrido lo hicimos corriendo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Eso es parte del recorrido de la carrera q se hace ahora en Marzo, Los Bandoleros, 155 kms, por los cerros de Cádiz.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues por circunstancias personales, llevo tiempo sin entrar por aqui y practicamente sin entrar en el foro, pero bueno, os leo cuando puedo y en contestación a la pregusta de Sevilla os dire que ayer colgé una webcampada en Granada para subir a Sierra Nevada y dar una vuelta por Granada que tan bonita es para el puente del día de Andalucia, por si te interesa y al resto del personal porsupuesto tambien.
 
Buenos días.. Javier lo q hicimos es salir de Grazalema y bajamos a Villaluenga , luego de Villaluenga a Grazalema...parte del recorrido lo hicimos corriendo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Pero yo andando, corriendo ni cuesta abajo.

Espíritu Nómada.
 
Buenas tardes. Por aquí vamos tirando, deseando poder asistir a alguna kdd .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
En el camping todas las zonas están mas bien desniveladas en cuesta maroco así que tendrás que nivelar pongas donde te pongas si es para ir a la quedada si esta el tiempo bueno yo me pondría al entrar a la izquierda a ser posible en la ultima linea te levantas y tienes el campo de frente mejor vista si no esta libre pues donde puedas o te guste mas todo es mas o menos igual. Te digo que la parte de la izquierda si hace bueno pues si no es así es la zona que mas se embarra no es que sea un fanguizal pero lo justo para ponerte los pies chorreando y que patines un poco con el coche al salir.
Si vas a la quedada conocerás a muy buena gente entre otros a ni amigo Jesús mena .

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo he estado y me gustó, en parte.
Para ir en verano, mucha sombra, la piscina con muy poca gente, los servicios bien.
Lo malo lo que dice Daniel, muchos desniveles, parcelas poco definidas, poca fuerza de la corriente...

Espíritu Nómada.
 
Bueno, pues por circunstancias personales, llevo tiempo sin entrar por aqui y practicamente sin entrar en el foro, pero bueno, os leo cuando puedo y en contestación a la pregusta de Sevilla os dire que ayer colgé una webcampada en Granada para subir a Sierra Nevada y dar una vuelta por Granada que tan bonita es para el puente del día de Andalucia, por si te interesa y al resto del personal porsupuesto tambien.
Muchas gracias por el detalle, estaremos en contacto
 
Buenos días a todos, alguien ha estado en el camping el Batán de las monjas?? Queremos ir este finde

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
En el camping todas las zonas están mas bien desniveladas en cuesta maroco así que tendrás que nivelar pongas donde te pongas si es para ir a la quedada si esta el tiempo bueno yo me pondría al entrar a la izquierda a ser posible en la ultima linea te levantas y tienes el campo de frente mejor vista si no esta libre pues donde puedas o te guste mas todo es mas o menos igual. Te digo que la parte de la izquierda si hace bueno pues si no es así es la zona que mas se embarra no es que sea un fanguizal pero lo justo para ponerte los pies chorreando y que patines un poco con el coche al salir.
Si vas a la quedada conocerás a muy buena gente entre otros a ni amigo Jesús mena .

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Buenos días, si voy a la kdd.
Me hablaron bien y como últimamente voy al mismo sitio, así cambio un poco. Siempre lo mismo cansa y así vamos viendo otros lugares.
 
Yo ya no estoy por allí. Tampoco iremos estamos bajo parada obligatoria pero hay por allí muy buena gente y son muy entretenidas las quedadas que lo disfrutéis.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, alguien ha estado en el camping el Batán de las monjas?? Queremos ir este finde

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Buenas Ana, si yo hace algunos años pero sigue igual, sin parcelas, sin luz, aparte la bajada y subida a la zona de acampada con una caravana es un poco complicada, nosotros siempre fuimos en tienda, en plan a nuestra bola...
Cuando estuvimos en Cazalla pasamos por allí y hay algunas fijas.
Ya mucho más no te puedo decir.
Un saludo.

Espíritu Nómada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com