Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

JOOO Javi ya a salido otra con el tema de falsificar en tema de engañar con las ficha técnica en cuanto a las emisiones de gases y potencia jajajaja ahora Renault,,,,,ya veras como salen mas jajajaja,,,,si es que no puede ser poco motor y muchos caballos jajaja ahora a joderse,,,,,venga saludos
 
PUFFFF,,,,mafia pero gorda gorda,,,,lo malo es,,,,que el consumidor y cliente es el que lo paga,,,,, a ellos chimpun les da tres leches y media,,,,que asco de verdad
 
Bueno pues por si acaso conocéis a alguien que busque moto vendo la mía. Es una suzuki vstrom 650 dl con abs es de junio de 2008 y tiene 40000 km.
uploadfromtaptalk1453047596035.jpguploadfromtaptalk1453047609233.jpguploadfromtaptalk1453047618780.jpg
Aun tengo que mirar bien como están los precios de esta moto con estas características pero por lo que he visto por encima están por unos 4000€ así que rondara ese precio.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola chicos buenas tardes por decir algo porque esta mañana he perdido el móvil y me he tenido que comprar uno ya que el que se lo ha encontrado le ha quitado la tarjeta pero se va a llevar un chasco ya que al meter otra sim se bloquea... Pero bueno a lo que voy como he perdido los teléfonos me podéis mandar un wasap los que tenéis mi número y decid quien sois ya gracias

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,como va eso? . Hoy he cambiado de seguro y aparte de q me he ahorrado 50€, también me cubre la recogida de la caravana,sin tener q pagar nada a parte, al ser mi caravana menor de 750kg,cosa q el otro seguro no cubría.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas noches a todossssssss,,,yo mu perdia ¡¡ madre mia .
Serranido siento ayas perdido el movil ,pero bueno tú di como yo cuando ocurre algo mientras antes lo reponga antes se me olvida ..
Ana yo ese Camping no lo conozco pero creo que no entran las cv o ese u otro de al lado no se que de un rio o riachuelo que ay que pasar y solo van con tiendas "" creo " pregunta mas mejor.

Antonio ,me alegro todo lo que nos podamos ahorrar es poco ..

bueno pues nosotros si dios quiere iremos a las candelarias que estamos deseando eso si solitossssssssssss bueno con compañeros pero sin los mellis jjjjjjjjjj


 
Buenos días a todos. Precio ya tengo teléfono me busque uno en el mismo día pero que trastorno todos los teléfonos perdidos alguna cosa que tenía descargada y me interesaba puff mejor olvidarse aunque aún me faltan muchos contactos que conforme me llamen o hablen por wasap iré guardando ya que no tengo manera de localizarlos

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Lo de buenas por decir algo jajajaja aquí todo lo que hace es lloviznar puff

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
buenos dias, sabeis de algun contacto, particular o profecional q cosa.... seria para tapizar las fundas de colchon, asientos etc ...

algo tipo asi ...
CGO_495SG_Casina_Forli_B_web.jpg



nv_5.jpg
 
Buenos días,los q me vendieron a mi la caravana se dedican a tapizar, mi caravana me la entregaron tapizada entera.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com