Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Están en moron de la frontera. Sí quieres te mando el número. Ellos compran las caravanas de segunda mano,les dan un arreglo y las tapizan enteras.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes hoy aquí en Mazagón que tranquilo en la playita.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Están en moron de la frontera. Sí quieres te mando el número. Ellos compran las caravanas de segunda mano,les dan un arreglo y las tapizan enteras.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Gracias, si no te importa...tengo un par de ellos, pero mejor un tercero para comprobar precios!!

Enviado con dos dedos
 
Buenas noches a todosssssssssss

Javier una tia mia tambien tapiza ..si aun no as concretado y te interesa me dices ,supongo en caso te interese lo ara ¡¡ lleva años tapizando
Ok, gracias. La idea es hacernos con alguien de confían, que trabaje bien, para q nos tapice los trabajos q vayan saliendo!!

Enviado con dos dedos
 
Adelanto de la trafic...
5041d9eee57509b760b66b4e9f50444f.jpg


82eca33570cd338f59fa6849cd0b06a9.jpg

056051165fb2baacb5c7978b79603b3f.jpg



Enviado con dos dedos
 
Que chulada Javier que trabajos más guapos que hacéis que suerte tienes que sea yo de Huelva si no tendrías un alcahuete en el taller o lo mismo un aprendiz jejejeje con lo que me gusta a mi un lío de estos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buen resultado por curiosidad los recortes de la madera lo hacéis mediante corte con ordenador o similar supongo no?

Que va, nada de la furgo esta cortado por CNC (control numerico por computadora) los vaciados de la madera estan cortado con sierra circular de guia y las curvas estas sacadas con fresadora. Despues el borde interior del vaciado va canteado y fresado para q no se note nada de union.
 
Que va, nada de la furgo esta cortado por CNC (control numerico por computadora) los vaciados de la madera estan cortado con sierra circular de guia y las curvas estas sacadas con fresadora. Despues el borde interior del vaciado va canteado y fresado para q no se note nada de union.


pongo una foto

5w1Og2RN.jpg
 
Vamos eso es trabajo de ebanista fino, ya Javier hace hasta los muebles de su casa a medida y eso que empezó montando muebles del ikea jajajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s por fin es viernes y mañana sábado sabadete ... Jejejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues yo de faena en la caravana con la antena que me entraba agua y con la guía del avance y del faldón de abajo con los recortes que hice ahora me entra mejor y lo más importante no me lo corta. uploadfromtaptalk1454181378084.jpguploadfromtaptalk1454181378084.jpg

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas noches, Serranido estuve en el Ribera del Chanza y me gustó. Camping muy acogedor y muy buena gente el personal. Volveré.
 
Me alegró que te gustase es muy sencillo el camping pero lo mejor que tiene es la compañía de la muy buena gente que hay allí.
Éramos una gran familia y en las quedadas más o menos siempre van los mismos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com