Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Cuanto y cuanto tengo que aprender de ustedes.
Estáis a años luz
Que envidia sana me dais Puff
Jajaja ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Es un buen apaño y ayuda bastante en maniobras de hecho algo así utilizan para cargar semiremolques en barcos ya que las fuertes pendientes que hay entre cubiertas los camiones patinan y hay que subir marcha atrás y claro algunas navieras no fiándose ( y hacen bien ) de los conductores tienen un camión especial para subirlos y utilizan ese sistema y los dejan bien pegaditos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Exactamente Daniel esa es la idea, los tractores con las carriolas del Rocío también lo hacen así, siempre maniobra mejor si el eje pegado a la caravana es el que dobla.

Espíritu Nómada.
 
Guay
 
Si si suelo
Y así aprendo algo.
No se hacer una O ni con un canuto ???
Un desastre jajaja

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Si todo sale bien queremos irnos a la playa, ya vemos que camping, en semana santa así que será la prueba.

Espíritu Nómada.
 
Pues en la bota es donde mejor lo probaras porque mira que son joias las parcelas jeje
 
Yo aún sigo poniendo a punto motor y juntas etc
 
Tengo un mono que no veas ya que desde el verano no salgo con ningún conjunto agggg
 
Exactamente Daniel esa es la idea, los tractores con las carriolas del Rocío también lo hacen así, siempre maniobra mejor si el eje pegado a la caravana es el que dobla.

Espíritu Nómada.
También el ver la maniobra directamente hace

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si el defender no creo que se queje por ese peso extra pero en algún sitio si que te puede venir bien.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Tocayo buena cosa el acople, con el bicho q tienes y el acople ya no te se resiste nada.

Pedro, ánimo con la Ac, para primavera la tienes a punto...

Una fotillo d la trafic, ya en la recta final, últimos retoques. Hoy la hemos pesado, semana que viene entra en el corredor d la muerte (itv) me parto[emoji38]

uploadfromtaptalk1457389788954.jpg

uploadfromtaptalk1457389834613.jpg

uploadfromtaptalk1457389857600.jpg



Enviado con dos dedos
 
Tiene finura ese trabajo svq
 
Gracias, si tenéis algo que soldar ya sabéis.

Espíritu Nómada.

Pues empieza con esto jeje

08aacbd186e2543118568fea6ee7d65b.jpg


Podrías?

5e97384bd74c31ab46c5a7325a8237f3.jpg
 
Eso es un anclaje de garage para poner el candado de una moto. Están hechos de acero cementado luma es una casa de Candados de seguridad.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, llevo unos días desconectado y no veáis para ponerme al día q pechar de leer...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo este finde he estado por las sierras de Cádiz y Málaga haciendo la Ultra Teail Sierra de Bandoleros. ...carrera muy bonita y dura por parte iguales. Al final objetivo cumplido,la pudimos acabar y en el tiempo q queríamos,28:01 horas....uploadfromtaptalk1457459920187.jpg yo soy el de la izquierda....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com