Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Se me ha estropeado el otro coche y solo me queda la furgo para arrastrar y me paso de peso con la MMA de la furgo mas la cv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah eso no lo sé, el problema es que te lo inmovilicen el conjunto hasta que alguien con carne para eso pueda ir a recogerlo.

Espíritu Nómada.
 
Creo que no es así, creo que es si el remolque es más de 750 kg independientemente de lo que pese el conjunto, te haría falta el B más E.

Espíritu Nómada.
Te comento eso cambio hace ya tiempo. uploadfromtaptalk1457971472035.jpg
Aquí está muy bien explicado.
En cuanto a la multa no se cuanto pueda ser pero no me extrañaría que este entre 200 y 600€ con pronto pago la mitad nada comparable con las de transporte que hablamos de mil o más. Si aunque la MMA sea superior a lo de tu permiso puede que te denuncien y te dejen continuar siempre y cuando aprecien que no llevas mucho peso ( o te pesen ) ahora bien es cierto que te pueden dejar inmovilizado el vehículo hasta que llegue alguien que lo pueda llevar u otro vehículo con el que tú lo puedas llevar. También te digo que al ver que es una furgoneta tienes todas las papeletas para que te paren en una báscula y se me olvidaba no sólo será la multa por exceso de peso además habrá que sumar la de no tener la autorización necesaria para llevarlo B96 además de los puntos del carnet si pasases más se peso sería más grave pues te denunciarían por no tener el carnet necesario además no estoy seguro pero puede ser constitutivo de delito


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Posdata:
Lo mejor te sacas el B+E que te saldrá más barato que te pillen

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Y no sólo que te paren, tan solo si tienes una avería y necesitas ayuda. Ya te piden el permiso de conducir, para realizar el informe.
 
Para conocimiento de todos aquellos que alguna vez a utilizado los productos de la marca SIKA...sikaflex y demás...decir que en el políogono el Manchón en Tomares hay una casa de pinturas que distribuye SIKA. Pero tambien hay una masilla de poliuretano que es igual que el sikaflex, de la marca bostik que a mi parecer es mejor que las de SIKA. Se puede encontrar en BRICOMAR incluso sale a mejor precio que las de SIKA. Tambien en la ferreteria el TORNILLO que se encuentra en el polígono PISA de Mairena del ALjarafe.
Saludos

http://www.bostik.es/industry-products-catalogue-sheet-28450-2638_pu_evolution-m-0-g-0.html
 
Para conocimiento de todos aquellos que alguna vez a utilizado los productos de la marca SIKA...sikaflex y demás...decir que en el políogono el Manchón en Tomares hay una casa de pinturas que distribuye SIKA. Pero tambien hay una masilla de poliuretano que es igual que el sikaflex, de la marca bostik que a mi parecer es mejor que las de SIKA. Se puede encontrar en BRICOMAR incluso sale a mejor precio que las de SIKA. Tambien en la ferreteria el TORNILLO que se encuentra en el polígono PISA de Mairena del ALjarafe.
Saludos

http://www.bostik.es/industry-products-catalogue-sheet-28450-2638_pu_evolution-m-0-g-0.html
Buena info, de que parte de Mairena eres?
 
Para conocimiento de todos aquellos que alguna vez a utilizado los productos de la marca SIKA...sikaflex y demás...decir que en el políogono el Manchón en Tomares hay una casa de pinturas que distribuye SIKA. Pero tambien hay una masilla de poliuretano que es igual que el sikaflex, de la marca bostik que a mi parecer es mejor que las de SIKA. Se puede encontrar en BRICOMAR incluso sale a mejor precio que las de SIKA. Tambien en la ferreteria el TORNILLO que se encuentra en el polígono PISA de Mairena del ALjarafe.
Saludos

http://www.bostik.es/industry-products-catalogue-sheet-28450-2638_pu_evolution-m-0-g-0.html
Cuando sale el bote? Yo suelo usar normalmente la kraff. Lo bueno de probar unas cuantas marcas es que te das cuenta q algunas son más densas, otra marca más fluida, pegajosa....

Os deje detalles de la faena de esta tarde, tapizado de pared el piel náutica con vaciado retroiluminado

uploadfromtaptalk1457994562966.jpg

uploadfromtaptalk1457994577565.jpg

uploadfromtaptalk1457994590750.jpg

uploadfromtaptalk1457994602389.jpg

Enviado con dos dedos
 
Cuando sale el bote? Yo suelo usar normalmente la kraff. Lo bueno de probar unas cuantas marcas es que te das cuenta q algunas son más densas, otra marca más fluida, pegajosa....

Os deje detalles de la faena de esta tarde, tapizado de pared el piel náutica con vaciado retroiluminado

Ver el archivos adjunto 145680

Ver el archivos adjunto 145681

Ver el archivos adjunto 145682

Ver el archivos adjunto 145683

Enviado con dos dedos
Estas hecho un crak tocallo.
 
Vaya manos Javi tio
 
Buenas.
Tocayo eso te está quedando muy bien.
Yo he usado Sika y Fisher, me gusta más la segunda es más fácil de aplicar.

Espíritu Nómada.
 
Hola a todos, somos una pareja con niños que llevamos varios años por aqui pero hemos estado muy desconectados de la acampada :-( pero bueno ahora llegan tiempos mejores y hemos comprado una caravana :) de las antiguas pero muy contentos y queremos conocer buena gente para compartir experiencias caravaneras jeje.
Perdonar por el ladrillo y saludos a todos.

( lo puse por equivocacion en el tema de quedada en doñana, ups perdon ;)
 
Buenas noches y bienvenido seguro que aquí encuentras muy buena gente ya nos irás conociendo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com