Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ya ya
Para eso prefiero pagar 10-15€ más y ja tengo en 3 días en casa
 
Pedro he estado dos o tres veces por preguntarte pero no me he acordado al entrar aquí, lo de la pieza que me pusiste para la moto era en serio o coñav

Espíritu Nómada.
 
Este es mi conjunto. Esta tomada en la cima del puerto de Belagüe, en la parte francesa. En los pirineos nos hartamos de puertos, el peor fue el Tourmalet. Y encima era mi primer viaje ;)


-I1nDDyMWKWC21NvADL8UUORCgGEEfdxlUbu_jaA9y2Eym2nuSzlFzTDLwGE6JiCfDY0rnHrtE84ma3VsET5VXOqgqwM0kb7OBFkOM2QjXiPEmxOGnXyc3e_Gd-k1T5rwIIUQuSVePfpA-w_kw7cI2AfepC0DUjvU6ncGxSavAKdG6XAnubA65i8WacmMgmiGTcMoh3ORTX9jf5y6arkdU6qRSJS077fj3Gtdgsirz0WDIRpvnaBEvULAKRB201SU0BeIy1IJgNNF5k8e8KVnQkhQE8faBepApc5MuW9OHu0TddybNqT63emc8_57reX1l670QbPRzJrMFU0GM9R4cQxaZmNygZOTKeg7_xNw5DFRlrAaMjFy0pSxJl1q8AkkDqryswTVYhfv_7fbhQtUmBm4pQxEegjkv3ewbwiZ7Wq5kOaf1EnEa7JD2vSlNEArqlZUUqEHBHGMm1Vr7sggk2rBTHTYOXWPlNHJEKM5D5SYZVxPrZTDjNM2ncEuRgsaSb2oTMvkrRW0OGSnsKKYZq9vLDKPgxH5Ck3U9HThAyl8T8g6xpT8nqsXWYYwWJOyuf2pg=w1280-h720-no
 
Con ese tractor el Tourmalet un juego de niños...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero luego se piensa uno y esto lo suben en bicicleta jajajajaja yo me muero antes de empezar a subir.
La verdad es que te metes unos viajazos tela de chulos quien tuviese tiempo para ello porque a los míos en 15 días de vacaciones les hago un viaje de 2000km ( 4 ida y vuelta y me......) pero todo se andará. Cono fui chofer el hacer km me gusta y tengo varios proyectos de viaje el primero para que se vallan acostumbrado se hizo el puente de andalucia y fue Madrid ( poca cosa) ya lo próximo será galicia, luego Asturias, Pais vasco y Pirineos, ya con estos estarán más hechos y a comenzar ruta Europea que uno de los primeros será los Alpes ( que me gusta la montaña ).
Por cierto que envidia me das.... Pero de la sana.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
No tengo problemas para subir, aparte del consumo que se dispara, lo peor es bajar, el coche es automatico y sufren muchisimo los frenos. Bajando el de Belague me quede sin ellos y me tuve que echar a la cuneta a que se enfriaran. Fue culpa mia por novato, pero hay que estar atento

Me gusta mucho viajar, sobre todo Marruecos y el campo y la montaña.

Los niños se van acostumbrando, los mios ya tienen 5 y 7 años pero llevan chupando kilometros desde que nacieron

Saludos
 
En mi caso no son sólo los niños también la mujer pero se va haciendo. Como dices en los puertos lo difícil no es subirlos sino bajarlos. Hay un dicho entre camioneros " para subir hay que tener pulmones y para bajar cojones " y así es en cuanto te despistes te puedes quedar sin frenos.
Defepata aunque engrane una velocidad y retenga con el motor en estos puertos tan fuertes hay que tener muchísimo ojo pues la caravana va siempre frenada con el de inercia ( en los tráiler esto no pasa) y como te despistes deja de frenar y te hace forzar más los frenos del tractor con lo que te puedes quedar sin frenos en este también. Lo mejor es lo que hizo el al empezar a ver que no frena bien parar a un lado y que se enfríen.
Con la experiencia según ves la cuesta ya sabes que marcha engranar en lo más alto puede ser por ejemplo una segunda e ir soltándole frenando y subiendo una marcha y terminar en la marcha adecuada casi sin frenar con el tractor. Además hay que tener en cuenta que estos son puertos muy burros.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Si, pero hay q estar muy atento, y con trafico, cambios de ritmo y en mi caso un mal conductor delante, frenando constantemente fue un coctail muy malo. La duera trrasera izquierda empezo a echar humo brutal. Fue mi bautismo.

Si me toca un conductor q me frena en cada curva, pues paro en un claro en la carretera, espero 10 minutos y sigo a mi ritmo.

Saludos
 
Si, pero hay q estar muy atento, y con trafico, cambios de ritmo y en mi caso un mal conductor delante, frenando constantemente fue un coctail muy malo. La duera trrasera izquierda empezo a echar humo brutal. Fue mi bautismo.

Si me toca un conductor q me frena en cada curva, pues paro en un claro en la carretera, espero 10 minutos y sigo a mi ritmo.

Saludos
Como he dicho cosa de experiencia yo en cuanto me veo eso freno más me pongo en una marcha corta para dejar sitio y si no hay forma se para a un lado como bien dices y por cierto mucho cuidado con el humo en los frenos he visto arder más de un semiremolque por ello y si sale ardiendo no hay quien lo apague lo mejor desenganchar, quitar butano y ya por último a ser posible enfriar o apagar la zona del paso de rueda aunque es casi imposible de controlar.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Tanto se apodera un cv como la de la foto en una bajada para calentar así los frenos?, ahora me ha entrado el miedo a mi.
Esas caravanas engañan pesa bastante más de lo que parece. No hay que tener miedo sólo precaución y sentido común aquí en España hay muy poquitos puertos donde se puedan dar esos calentones de frenos de hecho Acotral ( camiones de mercadona ) han reducido la potencia de la mayor parte de la flota por ese mismo hecho.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo a mi caravana le metí un amortiguador de inercia más fuerte para lo mismo, al Defender no lo va a empujar y en las bajadas mi coche retiene mucho.
Pero no lo aconsejo para turismos, no es lo mismo, para empezar los desarrollos de la cc son más largos y retienen menos y además pesan bastante menos que el defe que en vacío esta en 2060 kg.

Espíritu Nómada.
 
Yo a mi caravana le metí un amortiguador de inercia más fuerte para lo mismo, al Defender no lo va a empujar y en las bajadas mi coche retiene mucho.
Pero no lo aconsejo para turismos, no es lo mismo, para empezar los desarrollos de la cc son más largos y retienen menos y además pesan bastante menos que el defe que en vacío esta en 2060 kg.

Espíritu Nómada.
El defe es otra historia incluso con otros TT son autenticos tractores y en la relación de marchas se ve. De hecho hay un vídeo de un defe tirando de un arado casi na para un coche.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Buenas tardes uploadfromtaptalk1459348024785.jpg ya está montada la nueva ventana [emoji2]

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Esas caravanas engañan pesa bastante más de lo que parece. No hay que tener miedo sólo precaución y sentido común aquí en España hay muy poquitos puertos donde se puedan dar esos calentones de frenos de hecho Acotral ( camiones de mercadona ) han reducido la potencia de la mayor parte de la flota por ese mismo hecho.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Potencia de?
 
Una mala noticia, según el mecánico hay q cambiar todo el cableado y el modulo electrónico de la piña de la furgo ? solo el modulo cuesta más de 200 euros. Alguna idea ??

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Aunque parezca mentira así es compi. Cuestión de rebajar costes por consumo supongo aunque la noticia la leí hace tiempo si la encuentro te la mando.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Una mala noticia, según el mecánico hay q cambiar todo el cableado y el modulo electrónico de la piña de la furgo ? solo el modulo cuesta más de 200 euros. Alguna idea ??

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Pide precios en muchos sitios pues si hay que cambiarlo, hay que cabiarlo no queda otra.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Y no se puede quitar el modulo electronico y coger las2 conexiones con clemas a las bombillas de las luces traseras?? Una piña vale 10 euros y en una hora esta hecho

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com