Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Amigo maroco llevo un rato buscando la noticia y no aparece ya todo lo que sale en los buscadores es sobre los trenes de carretera. Pero lo que está claro es que tenemos cada día mejores carreteras y con pendientes más "suaves" por poner un ejemplo que conozcan la mayoría la carretera a Mérida teníamos la media fanega buena pendiente y con curvas hoy para quien no lo conozca es cuando vas por la autovía a Mérida pasas un túnel y tienes una bajada y luego la subida. Ese sitio era bastante malo.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Y no se puede quitar el modulo electronico y coger las2 conexiones con clemas a las bombillas de las luces traseras?? Una piña vale 10 euros y en una hora esta hecho

Saludos
Con la electrónica que tienen los coches puede liarse la de Dios, no te lo aconsejaría. Lo que si te aconsejaría es que le pongas piña de 13 pines y un adaptador de momento a 7 para tu caravana ( sólo vale 10€ ) si cambias de caravana o Quieres darle luz al interior en ruta te vendrá bien y saldrá más barato que volver a cambiar todo de nuevo.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
La centralITA del vehículo lo detecta, al igual que detecta una bombilla fundida, lo que me escama es que si tiene módulo, porque se han quemado los cables?
Mi consejo es que te lleves el coche como esta a otro taller de electricidad.

Espíritu Nómada.
 
Amigo maroco llevo un rato buscando la noticia y no aparece ya todo lo que sale en los buscadores es sobre los trenes de carretera. Pero lo que está claro es que tenemos cada día mejores carreteras y con pendientes más "suaves" por poner un ejemplo que conozcan la mayoría la carretera a Mérida teníamos la media fanega buena pendiente y con curvas hoy para quien no lo conozca es cuando vas por la autovía a Mérida pasas un túnel y tienes una bajada y luego la subida. Ese sitio era bastante malo.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Yo trabajo en dicha empresa y que sepa ha día de hoy van todos con su potencia correspondiente. Hubo un tiempo en que nos lo caparon a 85 km. Pero ha día de hoy van todos a 90 km. Para ahorrar consumo.
 
Lo sé compañero que trabajas allí, en el articulo hablaban tanto de velocidad como de caballos en los camiones que sacaran nuevos. Ahora es que resulta casi imposible hacer búsquedas todo lo que sale es sobre los trenes de carretera, pero eso es otra historia muy distinta.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Lo sé compañero que trabajas allí, en el articulo hablaban tanto de velocidad como de caballos en los camiones que sacaran nuevos. Ahora es que resulta casi imposible hacer búsquedas todo lo que sale es sobre los trenes de carretera, pero eso es otra historia muy distinta.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Ahora que caigo, es verdad los Iveco tienen una llave para quitar potencia. Modo eco. Baja potencia y van ha 85 km.
 
Con la electrónica que tienen los coches puede liarse la de Dios, no te lo aconsejaría. Lo que si te aconsejaría es que le pongas piña de 13 pines y un adaptador de momento a 7 para tu caravana ( sólo vale 10€ ) si cambias de caravana o Quieres darle luz al interior en ruta te vendrá bien y saldrá más barato que volver a cambiar todo de nuevo.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Tenemos 13 pines y adaptador el problema está en el modulo y no se puede conectar directamente pq el ordenador de la furgo no lo reconoce

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
La centralITA del vehículo lo detecta, al igual que detecta una bombilla fundida, lo que me escama es que si tiene módulo, porque se han quemado los cables?
Mi consejo es que te lleves el coche como esta a otro taller de electricidad.

Espíritu Nómada.
Pq no están quemados están sulfatados por el agua q se ha filtrado por el piloto izquierdo eso me ha ducho el mecánico. Buscare otro a ver muchas gracias

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Pedro he estado dos o tres veces por preguntarte pero no me he acordado al entrar aquí, lo de la pieza que me pusiste para la moto era en serio o coñav

Espíritu Nómada.

Era en serio pero ya la he comprado y puesto [emoji12]

87458e5165b78e141c3f344005ed8d43.jpg


c2f5d520a5ffe4b9a26b3cb8e83e37de.jpg


c9d524449ee003d4240eb1ff4f5a6d91.jpg


75e2f484bc8a23171be5743d1530924f.jpg
 
Jajajaj no no está puesto para que tire y no se enrede jeje
 
Buenas tardes a todossssssssssss..

bienbenido a los nuevos ,a ver si entro más ..

madre mia que de paginas ,de baterias con lo que a mi me gusta saber de todo esto.......



si es que no tengo tiempo de nada ... ademas entro para deciros que : lo prometido es deuda ,aqui estoy..


Colgare la " lV a tú Bola " 2016.................... el Lunes ,4 de Abril a las 21,00 Horas ,más o menos .....

ya mismo estamos alli..............esperando sea de vuestro agrado.....


Saludos para todossssss ....................
 
Hola a todos . Soy Elsa, vivo en Sevilla tengo dos niños pequeños y nos encanta viajar con la caravana, cada vez que podemos nos escapamos.
Llevo desde los 2 años saliendo de camping y conociendo España y Europa en caravana. Me gusta viajar, descubrir sitios nuevos y repetir los que me han enamorado. En invierno al sur... en verano al norte... a Francia, Alemania, Suiza... lo que se tercie... según el tiempo del que disponga. Me apasiona la naturaleza, la montaña.... la playa.... también conocer ciudades y su patrimonio cultural....
Me gustaría conocer gente con la que compartir aficiones y viajes. Un saludo.
 
Hola y bienvenida aquí a nuestro hilo de este nuestro foro. Saludos desde Huelva.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
hola elsa bienvenida,desde (san jose de la rinconada).
al igual que tu también tengo dos niños de 3 y 11 años,como bien dices también nos encanta salir y visitar lugares nuevos,pueblos,ciudades,ect...
para la feria de Sevilla tenemos pensado de ir al camping doñana el fin de semana si te animas,saludos.




pd:también lo digo por los demás compañeros que se quieran apuntar seria del 16 al 18 de abril.
 
Hola a todos . Soy Elsa, vivo en Sevilla tengo dos niños pequeños y nos encanta viajar con la caravana, cada vez que podemos nos escapamos.
Llevo desde los 2 años saliendo de camping y conociendo España y Europa en caravana. Me gusta viajar, descubrir sitios nuevos y repetir los que me han enamorado. En invierno al sur... en verano al norte... a Francia, Alemania, Suiza... lo que se tercie... según el tiempo del que disponga. Me apasiona la naturaleza, la montaña.... la playa.... también conocer ciudades y su patrimonio cultural....
Me gustaría conocer gente con la que compartir aficiones y viajes. Un saludo.

Hola Elsa,bienbenida nuevamente a esta tu casa ,ahora entra en kdd en preparacioón y si te cuadra alguna apuntate y nos conoceras a mucho sde los que ablamos por aqui ..

http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=16


Saludossssssssssss
 
buenas noches pre,cuando cuelgues la kdd de doñana,apuntame por fa ya entraría para confirmar pero desde ya te lo confirmo jijij

un saludo


ayyyyyyyyyyyyy :exclaim: como te digo esto :triste: sois muchos los que me lo aveis dicho ya...por eso tuve que averiguar la fecha antes y ahora poneros el dia..
teneis que entrar vosotros dejaselo encargado al alguien que te apunte y luego confirmas...no quiero ni pensar que alguien se me olvide..

no..no mejor vosotros ,,entrais o se lo decis a alguien ..tengo el wuassa colasado ¡¡

Saludosssssssss
 
Hola a todos . Soy Elsa, vivo en Sevilla tengo dos niños pequeños y nos encanta viajar con la caravana, cada vez que podemos nos escapamos.
Llevo desde los 2 años saliendo de camping y conociendo España y Europa en caravana. Me gusta viajar, descubrir sitios nuevos y repetir los que me han enamorado. En invierno al sur... en verano al norte... a Francia, Alemania, Suiza... lo que se tercie... según el tiempo del que disponga. Me apasiona la naturaleza, la montaña.... la playa.... también conocer ciudades y su patrimonio cultural....
Me gustaría conocer gente con la que compartir aficiones y viajes. Un saludo.

Bienvenida. Que bicha calzas?
 
jajaja lo entiendo no te preocupes que ya entrare para confirmarlo.

un saludo.
 
hola elsa bienvenida,desde (san jose de la rinconada).
al igual que tu también tengo dos niños de 3 y 11 años,como bien dices también nos encanta salir y visitar lugares nuevos,pueblos,ciudades,ect...
para la feria de Sevilla tenemos pensado de ir al camping doñana el fin de semana si te animas,saludos.




pd:también lo digo por los demás compañeros que se quieran apuntar seria del 16 al 18 de abril.
Nosotros también vamos [emoji2]

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Hola a todos . Soy Elsa, vivo en Sevilla tengo dos niños pequeños y nos encanta viajar con la caravana, cada vez que podemos nos escapamos.
Llevo desde los 2 años saliendo de camping y conociendo España y Europa en caravana. Me gusta viajar, descubrir sitios nuevos y repetir los que me han enamorado. En invierno al sur... en verano al norte... a Francia, Alemania, Suiza... lo que se tercie... según el tiempo del que disponga. Me apasiona la naturaleza, la montaña.... la playa.... también conocer ciudades y su patrimonio cultural....
Me gustaría conocer gente con la que compartir aficiones y viajes. Un saludo.
Bienvenida elsa espero q nos conozcamos

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com