Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

promanito como va esa auto,echas de menos el conjunto antiguo,como lo haces ahora para visitar alrededores y demás saludos.
 
Siii
Hay una app que se llama Park4night que es una pasada y te muestra áreas de servicio seguras, gratis o de pago. La caña
Me gusta más la auto, cuando la probéis.... [emoji23][emoji23]
Eso sí. Es más pequeña y hay que acoplarse, pero no quería pasarme de los 6 metros.
Y lo mejor de todo 10L/100
[emoji122][emoji122][emoji122]
 
Mira estas capturas de pantalla:

682503c32fe88c31f01c809499393b99.jpg


9d0210aba602c257c080390ea4a5f85c.jpg


Vienen fotos, coordenadas GPS y todo
 
Nosotros también vamos [emoji2]

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Pues como eres nueva te pongo en preaviso como no seas rápida para apuntarte te quedas fuera hay alguna kedada se ha llenado en menos de media hora.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Siii
Hay una app que se llama Park4night que es una pasada y te muestra áreas de servicio seguras, gratis o de pago. La caña
Me gusta más la auto, cuando la probéis.... [emoji23][emoji23]
Eso sí. Es más pequeña y hay que acoplarse, pero no quería pasarme de los 6 metros.
Y lo mejor de todo 10L/100
[emoji122][emoji122][emoji122]
Q buena aportación muchas gracias [emoji2]

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Siii
Hay una app que se llama Park4night que es una pasada y te muestra áreas de servicio seguras, gratis o de pago. La caña
Me gusta más la auto, cuando la probéis.... [emoji23][emoji23]
Eso sí. Es más pequeña y hay que acoplarse, pero no quería pasarme de los 6 metros.
Y lo mejor de todo 10L/100
[emoji122][emoji122][emoji122]


que buenos consumos,espero algún dia poder tener la auto pero cuando se han mas mayores los niños.

gracias por App pero supongo que solo será para pernoctar auto no?

gracias
 
La app me sale en francés hay alguna forma de cambiar

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
La hay he encontrado hasta ponerle la banderita de España pero no me cambia el idioma

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Por poner un ejemplo las de Cortegana. Yo estoy suscrito por el tapatalk al hilo de webcampadas en preparación y en cuanto sale alguna kedada nueva me sale en el móvil.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Ahora mismo no hay suele salir para mediados de mes pero se llena sobre la marcha.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo me llevé el año pasado todo el año allí fijo y no me perdí ninguna de hecho recordarás que ponía el enlace cada vez que salía una por ese motivo.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Pues yo también estaba pensando escaparme ese finde, aunque había pensado alguna playita gaditana. De todos modos me mantendré informada por si me apunto con vosotros
 
Según la gente son muy malas pero cuando llegas a los campings las hay a patadas será por algo
 
Yo una sun roller 350 l. Las ace no tienen muy buena fama pero yo soy de la opinión de que un buen mantenimiento es lo fundamental.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Este finde me viene uno que me ayudó a empujar. Me dice esta cv le entran agua por la ventana grande.Le digo 11 año y problema ninguno. Me dijo que le habían ofrecido una y no la compro por el tema de que le entraba agua. Le pregunto, y cual te compraste? Me responde esa roller de hay, le respondo, pues esa se pudren por las esquinas. Lo deje planchao.
Jijiji.
 
dónde la tienes?

Yo la compré de segunda mano, está viejilla pero de momento no me ha dado ningún problema, arreglé la ventada que le entraba agua y nada más. Por lo demás la tengo desde hace 7 años y le he hecho más de 30.000 km... así que... no me puedo quejar... mientras siga aguantando... genial. además para mi es perfecta, pequeñita, manejable, pesa poco y se puede mover a mano bien cuando hace falta.... así que estoy encantada con ella la verdad
 
Esto pasa como con los coches todos tienen sus puntos fuertes y sus puntos flacos. La cosa es saber cuál es e ir haciendo un buen mantenimiento. Mi caravana tiene año y medio y las gomas de las ventanas ya las he lubricado con aceite de silicona dos veces.


Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com